Autor Tema: Helicoptero RC  (Leído 6304 veces)

Desconectado manolete

• Aprendiz
  • *
Helicoptero RC
« en: 08 Julio 2012, 22:20 »
Aqui pongo uno de mis proyectos realizados.

El chasis me lo cortaron con laser.

http://www.miliamperios.com/foro/helicopteros-explosion-glow-gasolina-f10/cacharrin-t28419.html?hilit=mi%20cacharrin
quantum BF16 CNC, unimat 3 casi completo (divisor,carro de cónicos,luneta, accesorio sierra circular),  quantum 210-400

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
Re:Helicoptero RC
« Respuesta #1 en: 08 Julio 2012, 22:31 »
 .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

MeTxInO

• Visitante
« Respuesta #2 en: 08 Julio 2012, 22:54 »
Madre mia... enorabuena por el proytecto.
yo he volado helis, tenia un trex 600 nitro (hace poco lo vendi) con la FF9  :'(. Me hago cargo del trabajo que lleva hacer todas las piezas y ajustarlas para que luego vuele, ahi que hilar muy fino.

gran trabajo.
 saludos

Desconectado manolete

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 08 Julio 2012, 23:39 »
La verdad fue un buen curro, todo lo que es aluminio esta currado y manual nada de cnc ojala lo hubiera tenido pero no me quejo  , coronas y carcasas son comerciales.
quantum BF16 CNC, unimat 3 casi completo (divisor,carro de cónicos,luneta, accesorio sierra circular),  quantum 210-400

Desconectado manolete

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 08 Julio 2012, 23:45 »
Como ahora soy novatillo en el foro ya ire poniendo alguno de mis proyectos realizados, desde un pequeño motor de gasolina, mini helicopero, tuning de moto RC etc...

Desconectado jcmota

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 08 Julio 2012, 23:58 »
En este foro todos estais hechos unos cracks. muy buen trabajo Manolete.cuando tenga tiempo queria introducirme en el mundo del rc. mi cuñado vuela aviones y tenemos lo necesario.saludos.
Torno Warco 250 VF, Fresadora Optimun BF20L, sierra de cinta Femi 780XL, prensa casera 15Tn.

neko

• Visitante
« Respuesta #6 en: 09 Julio 2012, 00:13 »
Enhora buena por el trabajo, y por saber usarlo. Que yo vendí el mío el otro día, después de coger polvo en un armario  ;D

Desconectado Ernestoes

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 10 Julio 2012, 16:16 »
Te ha quedado muy bien , que lo disfrutes

Mauro Jads

• Visitante
« Respuesta #8 en: 10 Julio 2012, 16:56 »

¡Hola
               Felicitaciones, gran trabajo.
             ¿Qué motor se utilizan? OS. ?  Estoy parado un tiempo, pero cuando lo volaba elicoptero nos aumentavamos ( utilizando una dremell )  los orificios y los ángulos de salida de escape de la camisa. Mejora del rendimiento.
               Saludos
               Mauro Jads.

Desconectado manolete

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 10 Julio 2012, 18:01 »
Hola mauro es un OS 46 no tiene problemas de potencia, me alegra que te guste.

saludos para brasil.

vikingo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 Julio 2012, 21:45 »
hace poco tuve que hacer,para un compañero que vuela tambien helicopteros,todo el sistema de varillas roscadas para abrir las palas,unas varillas que llevan rosca en los extremos,que son dos más largas,y las otras dos más cortas.tuve que hacer otras cuatro pero más largas todas,y otro eje más largo. el tema es que mi compi,tenía ya el aparato,pero le compro otra carroceria de un modelo de rescate,y como esta nueva carroceria es más grande,y más alta,pues hubo que elevar todo el sistema de giro y de apertura de las palas.igual no me explico bien,pero bueno.es toda ese parte de arriba que  se ve en las fotos que tu pones.saludos

Trogolito

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 Julio 2012, 21:55 »
Buenass

Menudo curro, muy buen trabajo!

Saludoss

Desconectado manolete

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 10 Julio 2012, 23:13 »
hace poco tuve que hacer,para un compañero que vuela tambien helicopteros,todo el sistema de varillas roscadas para abrir las palas,unas varillas que llevan rosca en los extremos,que son dos más largas,y las otras dos más cortas.tuve que hacer otras cuatro pero más largas todas,y otro eje más largo. el tema es que mi compi,tenía ya el aparato,pero le compro otra carroceria de un modelo de rescate,y como esta nueva carroceria es más grande,y más alta,pues hubo que elevar todo el sistema de giro y de apertura de las palas.igual no me explico bien,pero bueno.es toda ese parte de arriba que  se ve en las fotos que tu pones.saludos

Todo ese sistema al que te refieres es el plato ciclico y los portapalas con el flybar.