que buena elección hizo tu hija, para que el olorcito ese rico te recuerde a ella,
Me referia a BOGAU es madera petrificada de muchos millones de años , se usa para hacer alianzas para las bodass celtas y tube el honor de hacer de padrino en una de ellas y hacerles el anillo, solo he tendido en mis manos un trozo no más grande que una manzana y lo use para la alianza y para hacer una cara de un viejo, el detalle que se puede obtener en esta madera es superior al tilo , pero es una suerte conseguir un trozo, a mi me lo dio un americano que había venido a irlanda a buscar de esta madera y el hombre encontró un tronco entero,os dejo una foto de una de las tallas que hice por aquella época ,es de avellano

Uploaded with
ImageShack.usesta talla tiene una historia muy larga, cuando volví de irlanda se me callo del bolsillo cuando iba en el vespino y solo me quedo la trompa de la pipa, tiempo después conocí una chica que estaba de muy buen ver y un día después de ver un colgante que llevaba al cuello me comento que había encontrado una talla con los mismos trazos y allí estaba , otro día me acerque con la trompa y las juntamos y se la regale.