Autor Tema: que os parece este torno  (Leído 7060 veces)

Robertrote

• Visitante
que os parece este torno
« en: 15 Julio 2012, 23:38 »
http://www.segundamano.es/madrid/torno-paralelo-1000mm/a35139051/?ca=28_s&st=a&
Hola buenas noches porfin creo q me e decidido a comprar algo el lunes voy a verlo a ver si alguien me puede decir q marca es este torno q sale en el enlace q e puesto y q tal es un saludo

borondes2010

• Visitante
Re:que os parece este torno
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2012, 08:19 »
ni idea solo saco en claro dos cosas,una que es aleman y otra que tiene bastantes años,pero si esta bien de holguras por 1000euros yo me lo llevaba pa casa,acuerdate de preguntarle al dueño si tiene las lunetas,un saludo y esperemos que este aceptable y arranques viruta a tutiplen

Robertrote

• Visitante
« Respuesta #2 en: 16 Julio 2012, 09:34 »
Hola borondes pues lo de las lunetas no lo se si las tiene esta tarde voy a verlo y se supone q tiene q llevar piñones aparte para las roscas no ?.El chaval es majetete me a dicho q el me lo pone en marcha para provarlo y ya le dije q yo no teniani idea del manejo q me lo compraba para aprender bueno aver si no compro un penco q no valga para nada por q yo ya os digo q no tengo ni pajotera idea ya dare gerra y os apedreare a preguntas .Un saludo

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #3 en: 16 Julio 2012, 15:16 »
puede ser que con los piñones que tenga ya de los pasos de la tabla que tiene el torno,le preguntas a ver si tiene mas piñones,el mio por ejemplo solo le tengo que poner piñones para roscar pasos en pulgadas o roscas trapeciales para los otros paso con los del interior de la caja de cambios es suficiente

Desconectado tecmec

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 16 Julio 2012, 16:52 »
  POR ESE PRECIO Y SI NO TIENE MUCHA HOLGURA, ALGO SE PODRÍA HACER CON ÉL. .bien
Torno Pinacho L1-225, Fresa MRF-145, Taladro de columna Ayerbe, Prensa Mega-30T, Sierra de cinta Fat-270, Invertec Fronius-150.

Robertrote

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 Julio 2012, 23:11 »
Aver si voy a verlo q hoy el chaval no a podido aver q me encuentro la verdad q me da miedo comprar por q como tengo esperiencia ninguna con los tornos pero bueno el chaval parecia vastante majete bueno señores un saludo y gracias por las opiñones ya os ire contando.

joseroke

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 Julio 2012, 08:28 »
lo de conectarlo a 220 creo que si el motor es mayor de 2cv no se puede.

Robertrote

• Visitante
« Respuesta #7 en: 17 Julio 2012, 23:07 »
Bueno señores pues porfin tengo torno ya e ido esta tarde a verlo y me a parecido q estava de lujo lo unico q le veo es q no tenia bomba de taladrina y las lunetas no las tiene y lo mas jodido q dice el chaval q no save q marca es lo uni q save es q es suizo ya os colgare fotos de el cuando lo tenga en casa y a ver si damos con la marca mas q na por si uviese q comprar algun repuesto o si esisten despices etc.
Bueno pues si todo va vien o mañana o pasado voy con un camioncillo a por el lo q me tiene jodido son las lunetas ya veresmos aver que ago con el tema . Se usan mucho las lunetas? Un saludo. .yupi

xose

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 Julio 2012, 23:18 »
Bueno señores pues porfin tengo torno ya e ido esta tarde a verlo y me a parecido q estava de lujo lo unico q le veo es q no tenia bomba de taladrina y las lunetas no las tiene y lo mas jodido q dice el chaval q no save q marca es lo uni q save es q es suizo ya os colgare fotos de el cuando lo tenga en casa y a ver si damos con la marca mas q na por si uviese q comprar algun repuesto o si esisten despices etc.
Bueno pues si todo va vien o mañana o pasado voy con un camioncillo a por el lo q me tiene jodido son las lunetas ya veresmos aver que ago con el tema . Se usan mucho las lunetas? Un saludo. .yupi

.brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda
bueno, voy a tener que brindar por vos.
felicitaciones y pronto un post con las fotos
que lo disfrutes

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 18 Julio 2012, 14:23 »
Me parece una buena compra aun que lo tengas que ajustar y pintar, lo ALEMÁN es eterno, cuando estaba activo compre una bobinadora sin eje "ALEMANA" con 30 años de antigüedad todo fue montarla y producir sin problemas o sea que FELICIDADES POR LA COMPRA  .palmas .palmas .palmas .palmas (el precio es increíble)

jalmirall
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #10 en: 18 Julio 2012, 14:27 »
felicidades por la compra,pensaba que el torno era aleman osea buena calidad pero suizo mucho mejor,y por la bomba de taladrina no te preocupes que con una de acuario y un grifo lo tienes solucionado,y lo de las lunetas no te preocupes yo por ejemplo hara por lo menos un año que no las pongo,se usan poco y para los trabjos mas habituales no se usan casi nada,ojo ay gente que las usa mucho pero no es lo normal,un saludo y espero lo disfrutes mucho

Robertrote

• Visitante
« Respuesta #11 en: 20 Julio 2012, 10:29 »
Hola aqui estoy de nuevo y muy decepcionado con la compra q e hecho cuando llego el torno a casa  me empece a dar cuenta de muchas cosas claro al no tener ninguna idea de lo q es un torno  cla

Desconectado tecmec

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 20 Julio 2012, 10:53 »
Que tan mal está?  .confuso2
Torno Pinacho L1-225, Fresa MRF-145, Taladro de columna Ayerbe, Prensa Mega-30T, Sierra de cinta Fat-270, Invertec Fronius-150.

TOR

• Visitante
« Respuesta #13 en: 20 Julio 2012, 11:01 »
Pues debe ser eso porque estaba escribiendo y le ha dado un telele. Amén.

TOR

Desconectado nevada 2012

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #14 en: 20 Julio 2012, 12:59 »
Animos Robertrote que en este mundo todo tiene arreglo menos la muerte,a lo hecho,pecho.Hablando de tornos,el primero que mire para comprar hace años que estava mas verde,fui a verlo con un amigo que tiene un taller de tornos y fresadoras,cuando lo vio me dijo,<Tu mismo,pero yo en la chatarra los he visto mejores>naturalmente no me lo quede.Saludos
Solo hobby,torno Nodo 105 D,Fresadora BF20,Sierracinta MG,Soldador inverter y Tig