Autor Tema: Por fin tengo fresadora  (Leído 7537 veces)

tonikiss

• Visitante
Re:Por fin tengo fresadora
« Respuesta #15 en: 24 Julio 2012, 22:47 »
Muchas gracias a todos, viendo los trabajos que hace la gente aqui cualquier cosa que pueda hacer yo me va a parecer un churro, bueno cuando consiga ponerla en marcha ya que yo no tengo trifasica a ver si puedo por lo menos empezar a sacar viruta y romper fresas, ya e puesto un tema en electricidad para ver que me recomendais si poner condensadores o un inverter, ya que yo en ese tema estoy perdido, tengo 3 motores trifasicos y un transformador pequeño que va en el cajon donde estan los actuadores electricos que supongo que funcionara tambien a 380, y lo mas importante despues del desembolso lo que menos tengo son leuros jajaj

miguelmecanico

• Visitante
« Respuesta #16 en: 25 Julio 2012, 00:21 »
perdon por la pregunta , cuanto te costo todo ? el cabezal divisor esta chulo !!! y herramienta uufff!!! muy muy completo  .bien

Desconectado victorcdc

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 25 Julio 2012, 00:27 »
Enhorabuena por la compra!!! Me gusta mucho la maquina, por cierto cuanto kg pesa?

Saludos!!
Torno Cumbre 022

tonikiss

• Visitante
« Respuesta #18 en: 25 Julio 2012, 18:54 »
Hola page por todo 2.800 euros no se si sera mucho o poco pero yo lo vi bien con todo lo que me la vendio, no se que penseran los compañeros si esta bien el precio o es caro, la verdad no se lo que pesa pero seguro que alrededor de 1.000 kilos, un saludo.

enrike

• Visitante
« Respuesta #19 en: 25 Julio 2012, 19:39 »
Hola !:Si la maquina esta en buenas condiciones y  con toda esa herramienta adicional. no dudo en que has hecho muy buena compra.
saludos

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #20 en: 25 Julio 2012, 20:10 »
la mordaza hidraulica arnold ya vale nueva 1000 euros y esa plataforma giratoria otros 800 y el divisor mas de 1000 sin contar los platos de plaquitas que valen mas de 400n euros cada uno y suma y sigue eso solo sin fresadora,y la fresadora vale si esta bien mas o menos 2500 euros,por lo tanto chollazo.osea que la disfrutes mucho

LOTE

• Visitante
« Respuesta #21 en: 25 Julio 2012, 21:40 »
Preciosa la fresadora y encima super equipada.Creo que has hecho una excelente compra.Enhorabuena y que la disfrutes.

virgilio

• Visitante
« Respuesta #22 en: 25 Julio 2012, 21:51 »
hola tonikiss menuda monstruosidad,pero que bonita es,ahora a fabricar y gracias por poner las fotos

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #23 en: 25 Julio 2012, 22:19 »
sr virgilio no llames monstruo a la fresadora de torreta que los propietarios de ellas nos sentimos ofendidos...ja ja es broma

drupa

• Visitante
« Respuesta #24 en: 25 Julio 2012, 22:49 »
Me corroe la envidia
Enhorabuena por tu BUENA compra