Autor Tema: Manual de conceptos básicos en soldadura y corte  (Leído 8977 veces)

Desconectado varoniberico

• Aprendiz
  • *
Manual de conceptos básicos en soldadura y corte
« en: 27 Julio 2012, 22:20 »
Como dice el titulo es un manual básico de conceptos de los que a menudo se consultan en esta sección y que no he visto por aquí, si esta lo borráis y  solucionado, pero si no sera de mucha utilidad para algunos, a mi me ha aclarado algunas cosas que desconocía.

Estos son los enlaces:
 http://www.infra.com.mx/servicio_atencion/libreria/eisa/documentos/manual_conceptos_basicos/Manual%20soldador-1parte.pdf

http://www.infra.com.mx/servicio_atencion/libreria/eisa/documentos/manual_conceptos_basicos/Manual%20soldador-2parte.pdf

http://www.infra.com.mx/servicio_atencion/libreria/eisa/documentos/manual_conceptos_basicos/Manual%20soldador-3parte.pdf

Espero que os sea de utilidad. ;) ;)
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

borondes2010

• Visitante
Re:Manual de conceptos básicos en soldadura y corte
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2012, 22:30 »
manuales descargados y guardados en disco duro externo,gracias por compartir,cuanta mas informacion menos ignorantes somos,un saludo

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #2 en: 27 Julio 2012, 23:40 »
Gracias Pablo toda información viene bien, así refrescamos las ideas
Saludos
Manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado vilar99

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 28 Julio 2012, 00:01 »
gracias por la información
Torno Amutio cazeneuve, fresadora correa F2VA, rectiticadora, planificadora, limadora sacia, taladro de columna erlo, esmeriladora letag, plegadora 8 m, zizalla 6 m punzonadora, prensa hidráulica,  soldadura de hilo, tig, inverter, herramienta manual, etc

Tanner

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 Agosto 2012, 19:13 »
Tengo unos cuantos manuales, pero estos están muy bien.
Gracias por la información

xto2812

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 Agosto 2012, 23:23 »
gracias por el aporte ,me ayudara a aclarar algunos conceptos basicos muy utiles para los q empezamos

rickhunter

• Visitante
masturbacion excesiva causa mal pulso en la soldadura?
« Respuesta #6 en: 02 Septiembre 2012, 06:13 »
es cierto que la masturbacion excesiva , afecta el pulso y la firmeza de la mano  de los soldadores y causa malos cordones?

Desconectado Orion56

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #7 en: 02 Septiembre 2012, 10:07 »
Muchas gracias por compartirlo  varoniberico, cuando tenga un ratito le echare un vistazo. De todas formas, toda informacion es poca y se agradece.
Siempre descubres algo nuevo que no sabias o te aclara conceptos.
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.

antoniolopez

• Visitante
« Respuesta #8 en: 06 Marzo 2014, 16:18 »
Hola buenas, estoy buscando y llevo ya decargados algunos manuales sobre cosas basicas del mecanizado soldadura y demas, pero los enlaces se habran roto o no funciona , me podriais mandar(los que ya lo tengan descargado ) un correo o subirlo .Muchas gracias de antemano y perdon por las molestias.

marti.llorca

• Visitante
« Respuesta #9 en: 07 Marzo 2014, 19:10 »
Pero....... que bien me lo paso yo en este foro,.... Aqui, comodamente sentado,. chupando de cuando en cuando del botellin de Casera fresquita,... porque soy abstemio .... y leyendo mensajes.
Varoniberico aporta unos videos de manuales interesantes y se agradece toda aportacion.
Yo pincho en esos renglones y entro y salgo como entre.
El amigo Michel los descarga....... supongo que no pesarian mucho,..... Los mete en un disco duro,..... supongo que sera mejor que el blando,..... y Externo,, y creo que ha echo bien,.. Que se guarde el interno hasta que pase el invierno que el frio no es bueno para nadie.
NO, ... No pido ayuda,. Es solo un comentario entre amigos en cuanto a lo divertido que me lo paso en este foro.
Un abrazo..

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #10 en: 07 Marzo 2014, 21:01 »
marti .palmas .palmas .palmas .palmas .brinda .brinda toda informacion es poca..lo que ay que tener es ganas de mejorar y de aprender y eso lo sabes tu mejor que nadie .brinda

Cristov

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 Marzo 2014, 23:50 »
Pos yo pincho y parece que es hueso porque pone page no found... inglés no se me da muy bien pero por la pinta pa mi quier decir que no ta actualizao... ::)... alguien podría volver a subirlos gracias  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas estare esperando impaciente porque me encanta leer y saber mas y mas... aunque después no lo use pero me gusta saber...   .brinda

Chafalmejo

• Visitante
« Respuesta #12 en: 23 Marzo 2014, 07:16 »
Me pasa igual que Cristov, y también sigo esperando impaciente  .baba .bien

Desconectado fot

• Aprendiz
  • *
Re:masturbacion excesiva causa mal pulso en la soldadura?
« Respuesta #13 en: 23 Marzo 2014, 09:50 »
es cierto que la masturbacion excesiva , afecta el pulso y la firmeza de la mano  de los soldadores y causa malos cordones?

¿Y esto?.

Vaya majaderia. Si fuera cierto eso que dicen a mi me hubiesen tenido que amputar el brazo derecho a los quince años. Y el izquierdo seis meses despues.

Tonterias y boberias.

Desconectado Borsalino

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #14 en: 23 Marzo 2014, 10:27 »
¿Esto es un cruce de Hilos?¿No sera de Hilos de otro Foro?¿Ver muchos documentales en la Tele nos esta afectando?