Autor Tema: definir capas para tornear  (Leído 9082 veces)

parron

• Visitante
Re:definir capas para tornear
« Respuesta #15 en: 09 Julio 2013, 09:27 »
hola buenos dias, ya he encontrado solucion a el problema de cambam  .palmas .palmas .palmas pero al final creo que voy a defenir las capas modificando directamente el g-code desde el mach3 que me resulta mas facil  .bien .bien .bien .bien

Gracias a tod@s .yupi .yupi .yupi

jccoellar

• Visitante
« Respuesta #16 en: 16 Julio 2013, 23:42 »

recien descargue Mach3 turn , estoy investigando como se usa y segun voy comprendiendo se usa Autocat con las polilineas para crear un archivo con extension .Dxf y de alli hay que pasarlo al Artcam para generar el codigo-G
?? es correcto verdad ??????  .confuso2
 por ahora los wizard para mi  seran suficientes para empezar con cosas sencillas ....

Otra duda que tengo es sobre las entradas al puerto lpt al usar encoder rotativo , lei que hay que instalar otra tarjeta pci para otro puerto paralelo 0x278h ,en una pc desktop(escritorio) no habria ningun problema pero en una laptop(portatil) que tengo para las primeras pruebas es un problema conseguir una salida extra puerto paralelo

?? no se puede usar un solo puerto lpt (paralelo) si voy a usar un encoder rotativo ?????????  .confuso2  .confuso2
para lo unico que necesito el encoder es para conectarlo al husillo principal y que me envie los pulsos al motor(pap) del tornillo patron   .confuso2

parron

• Visitante
« Respuesta #17 en: 17 Julio 2013, 09:25 »
mach3 te genera directamente el código apartir de un .dxf no hace falta q lo pases a Artcam, yo lo hago directamente desde el menú de inicio importar .dfx y me genera el mismo el código- g

saludos

jccoellar

• Visitante
« Respuesta #18 en: 17 Julio 2013, 17:01 »
 .bien
gracias por responder tan rapido parron
No tengo la opcion en inicio/file de pasar codigo-g desde Dxf , seguramente porque es version demo  R3.043.066
en esta version de mach3 turn solamente hay la opcion con Lazycam

bien buscare mejor una version full para seguir practicando ..........

.brinda

Desconectado Octavio

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #19 en: 18 Julio 2013, 18:51 »
La versión completa la puedes comparar directamente en la página del fabricante, no hay que buscar mucho mas....