Autor Tema: como hacer pestañas en solidcam  (Leído 2707 veces)

ACV737

• Visitante
como hacer pestañas en solidcam
« en: 08 Agosto 2012, 08:28 »
Hola amigos tengo una consulta, no se como hacer pestañas en solidcam no encuetro donde, yo las hago en artcam sin problemas, o seera que no se puede con solidcam,
saludos
Pd. Recien me entregaron mi taladro fresador convertido a cnc asi que estoy haciendo pruebas, tengo el artcam pero como trabajo bastante con Solidwork me consegui el solidcam porque me parece que genera mejor el gcode y lo afirmo porque use el mismo archivo en diferentes sofware(artcam y solidcam) y las curvas las hace mejor el solidcam.

grojas21

• Visitante
Re:como hacer pestañas en solidcam
« Respuesta #1 en: 19 Junio 2018, 01:10 »
Buenas tardes, solidcam es un programa CAM ( para generar trayectorias) , para modificar las piezas y hacer pestañas deberias usar el solidworks que es la parte CAD (dibujos asistido por computador) de la firma.  en youtube hay muchos tuto en español de diseño de chapa. espero sea ayuda.

Desconectado jmllosa

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #2 en: 19 Junio 2018, 08:15 »
Que mania de resucitar posts viejos, nada mas que de 2012, en fin a ver si nos fijamos un poco mas, en fin.....
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

Desconectado ManArt CNC

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 24 Junio 2018, 13:12 »
Ya te digo  ;D ;D ;D
Torno Chester Craftsman,Router made in Yo mismo, sierra combinada, sierra cinta,Lijadora casera y muchos cacharros mas.