hola¡¡¡
muy.... muy bonita la verja

de verdad que me ha gustado mucho
pero por favor.... no la peges con sika¡¡¡¡

ejejje
yo te propongo una idea: puedes coger unos trozos de varilla roscada, soldarselos en los ingletes del marco por la cara que va a la parez, y sujetar la verja a la parez usando resina epoxidica (vamos, la que viene en un bote un poco mas grande que los botes de sika, que se aplica tambien con pistola, y la canula tiene una espiral por dentro donde se mezclan los dos componentes del bote), de esta manera, apenas se vera el anclaje, lo que separes la verja de la parez, y si solo usas la varilla roscada si podria ser un poco feo que se vieran los hilos de la rosca (lo de usar varilla es porque la resina entra entre los filetes y la sujecion es mas firme) pero tambien podrias poner un cacho de cuadradillo macizo de 16*16 de separador y ahi soldarle la varilla, para que esta entre completamente en la parez, y de esta forma solo se veria el cuadradillo entre la verja y la parez.
nose si me habre explicado bien, sino dime e intento explicarlo mejor o pienso alguna otra forma de anclarla diferente

y que sea discreto el anclaje
saludos