2

Autor Tema: Tapones de roscas en ferreterías de barrio  (Leído 1908 veces)

Desconectado DEVILHUNTER

• Maestro
Tapones de roscas en ferreterías de barrio
« en: 30 Agosto 2012, 18:56 »
Tengo que comprar una especie de capuchones de plástico que se ponen a las roscas, en concreto necesito estos:

http://www.skiffy.com el numero de serie 062 0135 000 03

En esta web tienen por 17.24 € 250 capuchones, pero entre el envio y los gastos de "manipulacion" se me ponen en 50€. He visto que esta empresa tiene un distribuidor en Alcorcon, pero no puedo perder toda la mañana en ir y volver asi que necesito algo mas cercano.

¿Sabéis si por las ferreterias de barrio tienen de estos capuchones? Los que yo necesito son los que tienen 15 mm de diámetro exterior, el resto de medidas me es bastante indiferente.

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Gurú
Re:Tapones de roscas en ferreterías de barrio
« Respuesta #1 en: 30 Agosto 2012, 20:42 »
A lo mejor en laguna ferretería industrial...
has mirado en MOSS (http://www.mossexpress.es). No se como saldrá el tema del envío. Tienen base en Madrid (Villaviciosa de Odón) y Barcelona
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado DEVILHUNTER

• Maestro
« Respuesta #2 en: 30 Agosto 2012, 21:47 »
Muchas gracias tio_gil. En Mossexpress no veo tapones con las medias que yo necesito y los precios son altos, aunque tienen unos de papel que me vendrían muy mal, pero justo de esos no pone catálogo.

Tendré que pasearme a ver si hay suerte y si no tirar de Skiffy o métodos caseros.

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Gurú
« Respuesta #3 en: 31 Agosto 2012, 08:17 »
llámales directamente.
Estuve mirando el catálogo de Moss por encima y es cierto que con las denominaciones que ponen es un poco dificil. Tapones de 15 si que los vi (en plástcio). Hay una casa en Madrid que se llama Eguia, al lado de la plaza de Manuel Becerra, qure a lo mejor lo tienen.No se si están de vacaciones todavía (www.eguiasl.es)
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado DEVILHUNTER

• Maestro
« Respuesta #4 en: 31 Agosto 2012, 10:46 »
Muchas gracias de nuevo. No se me había ocurrido mirar en Eguia. Les enviaré un email porque la vez que estuve en su tienda no tenían practicamente nada.

Foro MetalAficion

« Respuesta #4 en: 31 Agosto 2012, 10:46 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20