Autor Tema: Sistema de Ayuda para Colocar cinturones de sillita de coche para niños  (Leído 3218 veces)

Desconectado Vider

• Global Moderator
  • Aprendiz
Despues de estos mega-proyectos del foro, aquí viene algo más modesto, como estaba hasta el gorro de que los cinturones de la sillita de la niña se le quedaran a la espalda mientras la sentaba he hecho (puff) este invento con dos imanes de neodimio y dos gotas de super-glu, funciona de escandalo, los cinturones se pegan perfectamente al imán con solo acercarlos y aguantan el trajín de colocar a la pequeñaja:

« última modificación: 31 Marzo 2010, 15:22 por Vider »
Bridgeport Series I convertirda a CNC, Colchester Chipmaster 5x20, Sierra cinta S121G y muy poco tiempo para usarlos ...

aletorno

• Visitante
Muy bueno! jeje Ya he visto a unos cuantos que me cuentan maravillas de los imanes esos. Con lo que me gusta a mi un imán jeje voy a encargar unos cuantos.

Desconectado Juan

• Aprendiz
  • *
Lo que hace la necesidad heeeeee. .brinda

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Aprendiz
Muy bueno! jeje Ya he visto a unos cuantos que me cuentan maravillas de los imanes esos. Con lo que me gusta a mi un imán jeje voy a encargar unos cuantos.

Para chapus los imanes de neodino los puedes encontrar en los discos duros, los tienen los cabezales de control de las agujas de lectura, suelen ser 2 imanes planos de unos 40x10 mm. Tambien los tienen los motores de jaula de ardilla ( creo que se llaman así ) y esos tienen una fuerza que te cagas, lo malo es que esos motores no son tan comunes.
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Aprendiz
Muy buena idea, .bien
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

Desconectado carpin

• Global Moderator
  • Aprendiz
Tambien los tienen los motores de jaula de ardilla ( creo que se llaman así ) y esos tienen una fuerza que te cagas, lo malo es que esos motores no son tan comunes.

Supongo que te refieres a los imanes de los motores brushless (motores de c. continua sin escobillas).
Jaula de ardilla se llama al tipo de bobinado que llevan los rotores de los motores asincronos de induccion, es decir los motores trifasicos y monofasicos de corriente alterna y digo bobinado aunque si lo miras no lo parece porque suelen ser unas barras de aluminio o cobre fundidas in situ con el cuerpo del rotor, unidas en cortocircuito por sus extremos con dos anillos del mismo material. Y se llama asi por su similitud con una jaula si lo vieramos sacado del rotor.
Torno Colchester Chipmaster 5x20, torno quantum D250x550 y fresadora HBM 45 Profi Dro, fresadora EMCO PC MILL 55, taladradora Optimun B17,  Afiladora casera, horno fundición electrico CARPIN

Desconectado Nacho

• Administrator
  • Aprendiz
es sencillo y practico...no? pues que mas se puede pedir... .palmas  .palmas

Desconectado 12johnny

• Aprendiz
  • *
Buena idea!! Hablando de discos duros fenecidos, yo tambien abro los que caen en mis manos para "reciclar" los imanes!!!  .palmas .palmas

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20