qwertyu

Autor Tema: afiladora universal Perico palotes  (Leído 59641 veces)

Desconectado jobolo

• Gurú
Re:afiladora universal Perico palotes
« Respuesta #150 en: 03 Diciembre 2013, 19:04 »
Perico, no hagas caso de los envidiosos...yo no eh, eso los otros y sigue con tu proyecto y si me pasas los planos te prometo que no la copiaré...sólo es simple curiosidad  ;D ;D ;D ah, pásamelos por privado que si no los demás te la copiarán, je, je, je.  :o :o :o
En serio, cuando tenga más rato, (es que estoy jubilado y me falta tiempo) si no tienes inconveniente me gustaría tener documentación para ponerla en proyectos dignos de tener en cuenta y hacer algo similar, también la de Carpín la veo interesante y quisiera comparar...yo siempre voy a lo fácil, pero sin que pierda funcionalidad.  .bien
No pienso halagar tu trabajo, ya sabes que te queda "da buten", ¿para qué voy a decirte nada?...esa envidia cochina me corroe..... .brinda .brinda
Optimum D240 x 500G, variador Omrom JX-AB015, Einhell BT-MR 550 Blue restaurada, sierra de cinta Femi 780XL, soporte para taladro con mesa de coordenadas, prensa casera, lijadora de banda, menos herramientas de las que necesito y ahora una plegadora de planchas.

Desconectado jobolo

• Gurú
« Respuesta #151 en: 04 Diciembre 2013, 09:40 »
jobolo, solo tengo planos de la versión anterior (quitando las piezas que borre porque no se van a fabricar) y algunas piezas el las que me hizo falta hacerlos para calcular algo.De todas formas si decides hacerla mándame un privado y te hago los planos de las piezas que faltan.
Te lo agradezco, pero aún no estoy en condiciones de estar mucho tiempo de pié en el taller y lo tengo todo parado.
Cuando me decida, supongo que en enero será buena fecha, acabaré los extras que quiero poner a la lijadora y tenía intención también de hacer algún motor con planos que me guarda Xavier y aún no los he podido pasar a recoger.
A partir de ahí, posiblemente te moleste pidiéndote algún esquema y ver si me atrae construir esa maquinita que te estás haciendo u otra similar, ya te lo haría saber, gracias.  .brinda
Optimum D240 x 500G, variador Omrom JX-AB015, Einhell BT-MR 550 Blue restaurada, sierra de cinta Femi 780XL, soporte para taladro con mesa de coordenadas, prensa casera, lijadora de banda, menos herramientas de las que necesito y ahora una plegadora de planchas.

Desconectado AlbertoTJ

• Oficial de 2ª
« Respuesta #152 en: 04 Diciembre 2013, 11:15 »
PERICO a eso de necesitar una lámpara te refieres a esas que tienen dos cristales y se colocan sobre la nariz sujetas por las orejas o a las de bombilla  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D .brinda
Torno Optimum 250x550; Fresadora BF-30; Sierra SABI-12

Desconectado carlinos

• Gurú
« Respuesta #153 en: 04 Diciembre 2013, 20:13 »
Excelente trabajo Perico  .ereselmejor .ereselmejor .bien

TOR

• Visitante
« Respuesta #154 en: 05 Diciembre 2013, 10:11 »
Buenos días.

Mr. Robin, trasteando por la net para encontrar otra cosa me ha salido un tema sobre limadoras. Aunque tú dominas la máquina te lo pongo porque lleva "dibujitos" del despiece y fórmulas y cosas de esas. No encuentro ahora el tema tuyo sobre la limadora por eso, con tu permiso, te lo pongo aquí.

Si sale con barba San Antón y si no la Purísima Concepción.

http://es.scribd.com/doc/56560000/AJUSTE-%E2%80%93-LA-LIMADORA-11

Un saludo Maestro,

TOR

Desconectado Duallight

• Gurú
« Respuesta #155 en: 05 Diciembre 2013, 22:28 »
TOR, muuuuuuyyyy bueno aporte, merece una chincheta, me va ser muy útil para aprender sempre mas y mas! Muchas gracias!
PS - Pienso que no és exclusivo para Perico Robin... .palmas .palmas .bien .brinda .brinda

Desconectado jalmirall

• Gurú
« Respuesta #156 en: 10 Diciembre 2013, 21:33 »
Hola Perico has echo una obra de arte, (¡¡¡¡¡y encima funciona!!!!!) he seguido todos tus pasos y ha sido una gozada hacerlo así que FELICIDADES .baba

Se que necesito una pero la lista de cosas que tengo empezadas es interminable y tengo que ponerme a irlas acabando.

jalmirall
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Desconectado MAX JUAN

• Gurú
« Respuesta #157 en: 10 Diciembre 2013, 23:27 »
jaajajajajaja, estoy viendo en la firma porque yo quiero mi fresadora universal numero 2 y cada ves están mas caras, aunque quisiera una de torreta pero ya salen demasiado.
jajajajaja
torno lavore mha 200,soldadora  inducción Taylor-Winfield  Modelo MKII-5, limadora marca desconocida alemana de 500 mm, tig mma plasma en el mismo equipo,equipo completo de instalación de refrigeracion, autógena de butano, 2 apiladores hidráulicos,aparejo manual para 10 toneladas, rotativa de 350 am

TOR

• Visitante
« Respuesta #158 en: 11 Diciembre 2013, 11:20 »
Robin deja de beberte la taladrina.

docTOR

Desconectado diegolopez

• Oficial de 1ª
« Respuesta #159 en: 11 Diciembre 2013, 12:04 »
Perico, ya estamos deseando ver una foto general de cómo va quedando la máquina.

Venga, no te hagas tanto de rogar.

Un saludo y enhorabuena.
Torno Optimum D240x500 con VFR Omron V1000, fresadora Optimum BF-20 Vario con Machine-Dro, sierra de cinta y lijadora de banda Metawood.

TOR

• Visitante
« Respuesta #160 en: 11 Diciembre 2013, 14:00 »
Ahora lo entiendo. Agotamiento psicosomático. Voy a llamar a Mr. Dr. Forane para que te de alguna cosilla.

Tranquilo que esto no es nada.

daktariTOR

Desconectado diegolopez

• Oficial de 1ª
« Respuesta #161 en: 11 Diciembre 2013, 14:17 »
Ok Perico, tranquilo que te va a dar algo.

Tómate un respiro estas navidades, te lo mereces  .bien
Torno Optimum D240x500 con VFR Omron V1000, fresadora Optimum BF-20 Vario con Machine-Dro, sierra de cinta y lijadora de banda Metawood.

Foro MetalAficion

« Respuesta #161 en: 11 Diciembre 2013, 14:17 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20