gracias por los ánimos, me sorprende que me digáis lo de las fotos.Tuve una época fotográfica , incluso estuve a punto de ponerme a trabajar de fotógrafo pero perdí la ilusión y deje de sacar fotos ya que todo me parecia demasiado irreal y empece a preocuparme por el contenido, sin tener en cuenta si la foto estaba bien o mal intentando que fuera lo más real posible, por lo que decís parece que se me ha quedado algo residual de esa época, sin embargo ya no las revelo y las subo tal cual las saco, lo único que juego un poco con el flash para que no se vea el fondo y se aprecien más los detalles y los defectos.
Continuo con el tema, hoy me he puesto con el regulador de posiciones.
Iva a empezar entre puntos en el torno , pero decidí probar a tornearlo en la sacia,la verdad es que ha sido genial:

el problema de esto es que no use perro de arrastre, así que tube que hacer todas las operaciones con mucho cuidado y cortando en sentido antihorario para prevenir que se me moviera la pieza

como es normal , casi al final llego la cagada, y es que cuando estaba cortando la parte flotante de la brida , se me olvido que le hice al disco una arandela demasiado grande

ya hay que ser idiota, cuando hice la arandela justamente pensé en hacerla más pequeña para evitar esto,
pero no lo hicee¡¡

Y yo que pensaba que era el disco que no cortaba¡¡¡¡ jajajajajaja

para terminar el interior a 30mm ,le dí unas pasadas en el torno

le he hecho 24 divisiones que creo que es lo que mejor me venia, ahora tengo que idea algo para diferenciar los 2,3,4,6 etc no se si usar colores o números, lo más seguro es que pruebe con laminas de acetato diferentes formas.
foto dedicada a Tor:

esta me la dedico a mi mismo:

este rebaje es para que no me toque en el exterior del rodamiento

la he estado probando, la verdad es que estoy supercontento, esta pieza es de las más importantes en una afiladora.