Autor Tema: Maquina rara.  (Leído 5241 veces)

Alberto usman

• Visitante
Maquina rara.
« en: 14 Septiembre 2012, 02:25 »
Hola a todos, generalmente no ando por estos lados, sin embargo en este momento me hace falta algo de orientacion de los electricos, sabe alguno de ustedes algo sobre un tipo de maquina para soldar acero inox en tubos muy finitos, la maquina a la que me refiero es de resistencia por capacitancia, o algo asi, vi el anuncio en internet y dije me la voy a comprar porque seria lo ideal para mi trabajo, cuando me contestaron y me dijeron el precio me dio como para tres dias de terapia intensiva.
Puede ser posible algo caserito.
Gracias de antemano.
Cordial saludo.
Atte. Alberto.

Desconectado vilar99

• Aprendiz
  • *
Re:Maquina rara.
« Respuesta #1 en: 14 Septiembre 2012, 18:13 »
A una soldadura inverter, le pones una antorcha de tig y a soldar
Torno Amutio cazeneuve, fresadora correa F2VA, rectiticadora, planificadora, limadora sacia, taladro de columna erlo, esmeriladora letag, plegadora 8 m, zizalla 6 m punzonadora, prensa hidráulica,  soldadura de hilo, tig, inverter, herramienta manual, etc

Desconectado gaston_add

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 14 Septiembre 2012, 19:22 »
Hola Alberto, dos cosas... por favor decime las medidas de los tubos a soldar y también si podes poner el link de una maquina como la que mencionas.
Saludos.
Torno chino (220x500) - Soldadoras eléctrica y Oxigas - Horno para fundición eléctrico - Compresor de 24l - Agujereadora de banco - Amoladoras y Mucha curiosidad

okabum

• Visitante
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2012, 00:04 »
hay otra, pero lo mismo te da un yuyu ya para siempre.

soldadura laser micro. La que se usa para soldar cadenas, gafas, relojes, etc etc

Alberto usman

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2012, 00:44 »
Hola a todos:
Gracias muchachis por las respuesta, los tubos que necesito soldar tienen un diametro exterior de 0,9 mm , interior 0,6mm, en este tubo debo colocar un tubito de 0,6mm exterior es la partecita esa que debo soldar, lo hago usualmente con plata pero despues no quedan prolijos y el calor no les hace bien, es para instrumental quirurgico de oftalmologia, por eso era mi inquietud.
En cuanto al precio que me pasaron fue de 6.500 dolares, si yo tubiera esa plata , para festejar me corto un huevo y se lo doy al gato je,je,je...(perdon por el exabrupto).
En cuanto a tu pregunta Gaston. Yo pregunte en esta pagina es en USA. La direccion es www.rocklinmanufacturingco.com  y de ahi me derivaron a su representante en Buenos Aires que es www.microsoldadura.com.ar  esta en la calle J J Urquiza 3102  Caseros.
De todos modos gracias a todos.
Como veran y no se si pasara en otros lugares del mundo pero aqui en argentina dios esta en todos lados pero tiene su oficina y atiende en Buenos Aires.
Cordial saludo.
Atte. Alberto

jozsef

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 Septiembre 2012, 11:26 »
hola alberto, desgraciadamente siempre estamos desubicados como chupete en el trasero, a los argentos me refiero, por que las maquinas herramienta son muy caras para nosotros, como menciono un compañero con una tig de poca potencia se puede soldar, pero no se si quedara con la terminación que necesitas, pero mejor que con plata seguro.

vikingo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 Septiembre 2012, 23:42 »
y calentando por inducción,aportando fundente?igual es una burrada,pero es como se ve en ASI SE HACE,cuando sueldan cosas pequeñinas.no sé

joseroke

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 Septiembre 2012, 07:45 »
pero de acero inox, yo no lo he visto por induccion, solo con tig para lo fino

jaime.p.o

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 Septiembre 2012, 17:17 »
yo creo que lo que tu necesitas es una tig y soldar sin aportacion, es lo que haciamos nosotros para soldar tubos de 10mm con 1mm de pared, lo unico que requiere es que los dos lados a soldar esten perfectamente refrentados

un saludo

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
« Respuesta #9 en: 26 Septiembre 2012, 18:03 »
Lo que necesitas es Tig pulsado,la ventaja del pulsado es que no  no calienta en exceso las piezas permitiendo soldar materiales de espesores finos sin que se deformen.

Desconectado eljovencumbrista

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 26 Septiembre 2012, 18:10 »
Esos diametros tan pequeños son ideales en láser pulsado .Pero debe ser carisimo.
Torno Cumbre 022 y Taladradora Delfos de sobremesa.