Autor Tema: grupo ac-dc praxair  (Leído 3974 veces)

calima_zgz

• Visitante
grupo ac-dc praxair
« en: 30 Septiembre 2012, 12:48 »
hola me ofrecen este equipo de segunda mano un inverter 220 ac-dc de praxair por 480 euros , alguien que por casualidad lo tenga o tenga alguno parecido a ver si me aconseja un poco, la cosa que no se si pillarlo o no, antes lo provaria , la cuestion es que me van saliendo mas trabajitos de aluminio y me da por ...... ahy el que siempre se enrrede el hilo en la maquina, y la verdad  me dejaron una vez la fronius tig ac-dc y una joya,, (3000 euros) , y la cosa es a ver si alguien me dice que tal van o a ver si alguien del foro tiene alguna de caracteristicas parecidas,.

un saludo a todos

MeTxInO

• Visitante
Re:grupo ac-dc praxair
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2012, 14:12 »
hola
yo solo he "tocado" alguna praxair pero "semis", y la verdad es que van bien y es una marca con "solera". Las fronius son una joya  ;) da gusta trabajar con ellas. Y es cierto... con el hilo y el aluminio, como rebote una vez el hilo ya se dobla y se atasca :-\ a mi me da una grima que ni se...

saludos

Desconectado arcangel

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2012, 15:55 »
haveis probado a trabajar con las spool gun, casi no se atasca el hilo

campero2000

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2012, 16:56 »
Por ese precio no me lo pensaba si la máquina no está maltratada.....si no la quieres tu ya me la quedo yo!!!

MeTxInO

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 Septiembre 2012, 17:59 »
haveis probado a trabajar con las spool gun, casi no se atasca el hilo
que va... yo he tenido que buscar en google para ver lo que era. La verdad es que nosotros en aluminio soldamos muy poco y no tenemos tampoco una maquina muy buena para ello, salimos del paso cuando toca y poco mas.

calima_zgz

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 Septiembre 2012, 21:28 »
hola,, la maquina la tengo que probar, la verdad que hablando con el jefe de la empresa que me lo vende, me lo haría o a nombre de mi empresa o sin factura para no pagar iva, aun m saldrá algo mas barata, y uso abra llevado, también la que tenia yo antes esta exteriormente deteriorada ,bollada pero por que sufrió un percance, y a durado 17 años, esta no se cuanta tralla habrá llevado, se ve la pintura deteriorada, pero el exterior no justifica el estado del interior. Espero mañana si puedo renegociar precio que algo espero bajar, o que me regale algún extra.