Autor Tema: Pinzas ER 11... ¿Dónde?  (Leído 6229 veces)

Dédalo

• Visitante
Pinzas ER 11... ¿Dónde?
« en: 03 Octubre 2012, 11:33 »
Pues eso, dada la proliferación de diferentes suministradores de herramientas ¿alguien sabe dónde debo comprar un juego completo más tuerca?. Seriedad, calidad, precio.
Gracias por adelantado.
Dédalo

P.D. Añado esto http://www.ctctools.biz/servlet/the-13/FULL-ER11-COLLET-SET/Detail por si alguien sabe algo. Espero que no sean de plomo o plastilina.
« última modificación: 03 Octubre 2012, 11:45 por Dédalo »

Desconectado pacomuson

• Oficial 2ª
Re:Pinzas ER 11... ¿Dónde?
« Respuesta #1 en: 03 Octubre 2012, 14:38 »
Yo compre un juego ER32 de CTC tools y no parece malo y la verdad tengo alguna pinza no china y las comparo con las CTC y no veo diferencia.

Torre852

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 Octubre 2012, 14:56 »
Estas son de la casa Klainod y las tienen en madrid, pero se mandan a cualquier parte de españa

Saludos
José Carlos

Dédalo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 Octubre 2012, 15:18 »
Yo compre un juego ER32 de CTC tools y no parece malo y la verdad tengo alguna pinza no china y las comparo con las CTC y no veo diferencia.

Pero el precio del set de CTC no parece creible o bien yo no entiendo el anuncio.
Dédalo

jobolo

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 Octubre 2012, 15:30 »
Los precios de CTCtools son verdaderos, lo que sube más son los portes que los envían por avión. (Depende del peso)
Yo tengo un pedido pendiente de unos 160$, (incluido portes: 70$) hice dos más un poco menos de ese precio y tuve suerte que no pasó por aduana.
Cuando haces el pedido te envían un nº de seguimiento con lo que ellos han declarado, no por el coste tuyo, tú puedes saber dónde está, mirándolo por internet.
Aunque tuvieses que pagar taxas, etc. te sale más barato que en Spain y me refiero también a un producto chino, no nacional.
Saludos.

Dédalo

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 Octubre 2012, 17:12 »
Muchas gracias a todos los que tan diligentemente habéis contestado, ahora ya tengo un poco de criterio sobre el asunto.
Supongo que los que tenéis estas pinzas, de este tamaño pequeño, las utilizáis en los spindles de los routers. Voy a hacer unas fotos del equipo en el que quiero ponerlas y las colocaré aquí. Si así lo deciden los mandos superiores que lo muevan si les parece bien.
Se trata de un sistema suizo para afilar brocas de precisión, entre 0,2 mm y 6 mm por el sistema de cuatro facetas (o seis). Me falta el mandril de 3,5 mm a 6 mm y tengo el de 0,2 mm a 3,4 mm. El afilado de estas pequeñas brocas es fundamental para los trabajos de relojería que hago de vez en cuando y supongo que también servira para el afilado de pequeñas herramientas corte.
Gracias de nuevo.
Dédalo

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 Octubre 2012, 17:16 »
yo el er11 lo uso con unos prolongadores cilindricos que vende el mismo vendedor de diferentes diametros y medidas,principlamente los uso para entrar en alojamientos profundos para hacer ranuras o taladros que de otra manera me seria imposible,eso si en fresadora manual,los routers como el del compañero becerra llevan el cabezal con portapinzas er11

okabum

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 Octubre 2012, 17:18 »

crustier

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 Octubre 2012, 19:04 »
Pues aqui en españa por unos 28-30 euros unidad envio incluido puedes encontrar esas pinzas y con entregas en 1-2 dias.. Antes de pedir fuera.. pedir en casa..

Saludos!

jobolo

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 Octubre 2012, 19:50 »
La web que arriba ha puesto Borondes por 32€ te envían 11 pinzas, no hay color en el precio y más si es para hobby.
Saludos.

Dédalo

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 Octubre 2012, 21:16 »
Muy agradecido a todos.
Al final he comprado las pinzas en CTCTools y dos tuercas en la Bahía.
He puesto la máquina aquí:
http://foro.metalaficion.com/index.php/topic,9752.0.html
Creo que es su sitio y si queremos podremos seguir hablando de ella.
Muchas gracias de nuevo.
Dédalo