Autor Tema: opinion sobre fresadora china ????  (Leído 4881 veces)

correntinos

• Visitante
opinion sobre fresadora china ????
« en: 03 Octubre 2012, 23:35 »
que opinion me darian sobre esta fresadora que me la ofrecen en argentina
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-434846798-agujereadora-y-fresadora-dmf-16-ditoma-_JM

seria a nuestro cambio unos mil dolares mas o menos

gracias es para uso hobista pero NO cosas de aeromodelismo ni relojeria nose si se entiende cositas de taller

un abrazo javier de corrientes

Desconectado Santiago

• Global Moderator
  • Oficial 1ª
Re:opinion sobre fresadora china ????
« Respuesta #1 en: 04 Octubre 2012, 13:26 »
Yo lo veo como un taladro con una mesa de coordenadas, no como una fresadora. El cabezal lo veo poco robusto, y no puedes bajar la pinola de forma fina, me refiero , a pasadas de 0.1mm por ejemplo.
Es complicado opinar si no se ve físicamente, Yo personalmente 1000 dolares no pagaba.
Emco Maximat Mento10, Fresadora BF30 CNC,sierra de cinta femi 780 y muchas ganas de arrancar viruta

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 Octubre 2012, 13:46 »
estoy de acuerdo con santiago,para mi es un taladro con mesa de coordenadas y poco robusto por cierto,yo no pagaria 1000 dolares ni de coña,busca algo aunque sea usado pero que sea una fresadora .brinda

correntinos

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 Octubre 2012, 16:20 »
muchisimas gracias por los dichos queridos amigos un gran abrazo javier de corrientes aregntina

enrike

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 Octubre 2012, 17:09 »
Es una locura pagar ese precio; casi diría que el husillo no permite el paso del tirante de sujeción de fresas y portapinzas, y fresar con el portabrocas no es apropiado y hasta peligroso.

Kadorna

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 Octubre 2012, 18:28 »
Hola Correntinos, en mi opinión es una agujereadora, no servirá de mucho para fresar.
Con algunos cuantos pesos más, están las que importa Burani. A partir de la WMD 25 recién podrás fresar con tranquilidad, la WMD20 solo cosas chicas de aluminio. Te paso el link
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-430327811-fresadora-hobbista-burani-wmd20v-tornos-hobbistas-accesorios-_JM

Saludos

vikingo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 Octubre 2012, 21:41 »
uy,esta que pones ahora,es casi como una bf 20...

Kadorna

• Visitante
« Respuesta #7 en: 05 Octubre 2012, 03:19 »
Vikingo, si eres importador y les avisas, le ponen a la misma fresadora el nombre que quieras y la pintan con tus colores. Son todas Chinas al igual que los tornos. Creo si conociéramos el valor real de estas máquinas en origen, nos sorprenderíamos y nos enojaríamos.

correntinos

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 Octubre 2012, 23:07 »
gracias don kadorna se me va medio el precio a parte estoy tratando de domar mi torno primero jua jua jua hasta ahora gana el jua
millon de gracias por la data sera en una segunda etapa cuando tenga lugar ademas donde ponerla

millon de gracias un saludos a todos desde corrientes argentina

Claudioman

• Visitante
« Respuesta #9 en: 06 Octubre 2012, 04:46 »
Es un engaño, es un taladro de pie con una mesita en cruz aparte el porta fresa es un mandril, te recomiendo una universal usada en buen estado y averigua por el precio de las fresas no sea cosa que mueras en el intento, otra cosita ojo con las fresas usadas de seguro que vas a tener que afilarlas y con una afiladora nunca a mano porque la arruinas para todo el viaje una fresa no es una broca, bueno no es por desanimarte solo es que no caigas en la tentación de lo barato, sin desmerecer a los chinos pero se sabe que a la argentina viene lo de peor calidad "comprar barato y vender caro" ese es el lema aquí por desgracia, visita la página de susferrín a ver que onda, si es por chino que sea lo mejorcito, suerte en tu compra.

taladrino

• Visitante
« Respuesta #10 en: 06 Octubre 2012, 06:06 »
correntino, no te apures, junta mas plata y comprate por lo menos una 7045, yo tengo una. Ya se que es difícil acá en argentina que no nos garquen con los precios y las calidades pero otra no tenemos. La burani es buena dado su precio aunque si vas a tener una fresadora que sea para muchos años, comprate algo mas grande.

saludos a mi corrientes porá...

PD: extraño los asados de dorado y pacú....