¡Bieeen! Muchas gracias a joshagrady y a okabum: ya tengo el manual y ando peleando con él. Había hecho tantas pruebas que gran parte de los procesos ya los tenía superados. Me quedan algunas cosillas. El manual parece casi americano y no suizo, lo digo porque hace incapié en las manos que hay que utilizar en cada momento. Tengo muchísimos manuales americanos, sobre todo militares, que están redactados para que no haya fallos y puedan ser seguidos por cualquiera y de esa forma eliminar posibilidades de perder una guerra por un tonto. Y es curioso que la inmensa mayoría de esos manuales militares (desclasificados Josh, desclasificados) terminan con unas, digamos, ingenuas recomendaciones para destruir el material ante un hipotético avance del enemigo: granadas de mano, lanzallamas, hachas, martillos, y los restos arrojarlos a arroyos o esconderlos en madrigueras de zorro.
Bueno el que yo no haya conseguido bajarlos me preocupa porque puede haber alguien dentro de mi ordenador tipo rootkit. Aun ahora si sigo el enlace el Avast protesta y no puedo eliminar el "launch" hasta pasado un buen rato.
La máquina está a vuestra disposición y si bajáis a Isbiliya nos tomamos unas cervezas.
Gracias de nuevo.
Dédalo