la verdad es que tienes toda la razón del mundo. Tardo un rato más de la cuenta en salir del taller o del trastero echando esa ultima miradita y repensando que será lo próximo. Estoy deseando acabarlo, ya no solo por sacar virutas, sino por despejar todos los lugares donde tengo repartidas las piezas: los maleteros de los dos coches, el taller, el trastero y la terraza de casa, que es donde pinto las piezas pequeñas. Ya me di cuenta de que tu delantal es igual que el mio. Es más había incluido una foto del tuyo para documentarlo, pero tenia un tamaño demasiado grande y no me acordaba de como se redimensionaban las fotos.
La bandeja, como habrás leído en el hilo, no hice sino seguir un consejo de frangc 40, que fue quien se dio cuenta de ese detalle.
Este martes queda montar el carro principal y pintar todas las piezas del cabezal. A fin de mes tengo una semana de vacaciones y quiero darle un tute bueno y montar todo el cabezal. Lo último será el delantal. Tengo que comprar los retenes del husillo de cilindrar, y este mes se ha ido ya el presupuesto.
saludos