hola, me han regalado un torno viejo que llevaba unos años a la lluvia,lo iban a desguazar para aprovechar el pie para una mesa de jardín y por suerte me lo he agenciado yo, estéticamente me parece muy bonito y en su tiempo debió de ser un buen torno, lo malo que muchas piezas están tan agarrotadas que se rompen al sacarlas. Como tengo que quitar mucho oxido y antes de ayer trage tanto oxido que se me quitaron las ganas de más me he hecho una cabinilla de arenado (estoy encantado con esto).
Día 1º:una mañana desmontarlo y una tarde traerlo para mi taller, minimo seis personas para manipular solo la bancada con facilidad,para descargarlo eramos 4 y nos costo mucho más

Día 2º:rebarbadora pequeña con cepillo de alambras y dos rotaflex neumáticas con varios cepillos de alambre ,deje la bancada casi lista, pero el taller es una nube de oxido y se me va a oxidar todo después de esta mala jugada.También desbloquee el contrapunto que me costo deformar la barra roscada a base de martillarlo , y por otro lado deje listo casi listo el portaherramientas ,medio día para desbloquearlo, ahora me falta roscar los tornillos que se rompieron.

Día 3:cabina de arenar todo el día, aquí es cuando me doy cuenta de todos los defectos de mi cabina,como por ejemplo los agujeros de las manos muy pequeños y muy separados entre si, también las malas uniones que hacen salir un polvo diferente al del oxido pero que jode igual, o la manguera que chupa la arena que no esta fijada en el mejor sitio del cubo con lo cual tengo que andar cada dos por tres a moverla para que no se quede sin arena.