Autor Tema: ¿fresadoras chollo o estafa de amazón?  (Leído 55026 veces)

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #90 en: 16 Agosto 2019, 13:01 »

bueno pues creo que con esto queda claro que es amazon la que lo vende, cuando accedes a los datos del pedido pone que lo vende:

 amazon-eu-sarl

googleando un poco se ve q es la empres de amazon luxemburgo con sede en españa

https://www.20minutos.es/noticia/2473070/0/amazon/sucursal-espana/tributa/

https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8&asin=B072F5KSG4&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&seller=A13P6277X44WWB&tab=home&vasStoreID=

https://www.einforma.com/informacion-empresa/amazon-eu-sarl-sucursal-espana
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Olentzero

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2016
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Bilbao
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #91 en: 16 Agosto 2019, 13:06 »

Peso Artículo   275.0  kilogramos. No  es tanto

Dimensiones del producto: 85 x 60 x 174 cm ; 275 Kg
Referencia del fabricante: 3951407
ASIN: B073LLMQKB

La que yo habia cogido pesaba mil y pico kilos, aparte de la sierra otros tantos, el torno casi dos mil kilos, etc. Empiezas a sumar y capaz de hundir el suelo si no sabes como esta hecho  .palmas


bueno pues creo que con esto queda claro que es amazon la que lo vende, cuando accedes a los datos del pedido pone que lo vende:

 amazon-eu-sarl

googleando un poco se ve q es la empres de amazon luxemburgo con sede en españa

https://www.20minutos.es/noticia/2473070/0/amazon/sucursal-espana/tributa/

https://www.amazon.es/sp?_encoding=UTF8&asin=B072F5KSG4&isAmazonFulfilled=&isCBA=&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&orderID=&seller=A13P6277X44WWB&tab=home&vasStoreID=

https://www.einforma.com/informacion-empresa/amazon-eu-sarl-sucursal-espana

Eso esta todo claro, pero es muy raro, sere yo que me parece muy raro, nunca me ha tocado nada ni he comprado chollos, salvo una bici en el viaje de fin de curso de la EGB jaja. Comentar que a mi tambien me descontaron la pasta, cancele y han tardado dias en devolvermelo. Al final pedi una fresadora de las pequeñas para que en caso que lo envien no se me quede cara de tonto y tienen el dinero retenido. En algunos casos parece ser que estan cobrando y otros no. A mi nos llamaron de Irlanda, debe ser que como habiamos gastado mas de 2.000€ por si acaso nos habian robado la cuenta o algo, fliparian al ver varios pedidos de maquinas herramienta jaja

Saludos !

Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #92 en: 16 Agosto 2019, 13:46 »
Confundí la que ponía kankarrio con la que habías pedido tú(Olentzero)

Desconectado Olentzero

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2016
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Bilbao
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #93 en: 16 Agosto 2019, 14:02 »
Confundí la que ponía kankarrio con la que habías pedido tú(Olentzero)

Por eso, la que he pedido es mas pequeña, la que cuesta ahora 300€ que las ansias me pudieron y compre la otra hasta que cancele todo ya que dudo que llegue y menos mal, me dio por mirar el tamaño y es enorme !

Saludos !

Jod

  • Visitante
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #94 en: 16 Agosto 2019, 14:08 »
si te llega y no la quieres , por ese precio te la recompro yo , que a mi si me cabe ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Olentzero

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2016
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: Bilbao
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #95 en: 16 Agosto 2019, 14:14 »
si te llega y no la quieres , por ese precio te la recompro yo , que a mi si me cabe ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que va, la grande de 600 y pico la anule como todo lo que pedi (cizalla, sierra, etc) ya esta la he pedido por si llega no quedarme cara de gilip...

Ya podrían poner a buen precio tambien un taladro de banco, sierra de cinta (la que compre y cancele era vertical) y una curvadora de perfiles... que me vienen muy bien, pero ya tuve mirando y no vi nada de eso a precio chollo.

Saludos !

Desconectado Toolbar

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Oct 2017
  • Mensajes: 204
  • Ubicación: Barcelona
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #96 en: 16 Agosto 2019, 14:20 »
si te llega y no la quieres , por ese precio te la recompro yo , que a mi si me cabe ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que va, la grande de 600 y pico la anule como todo lo que pedi (cizalla, sierra, etc) ya esta la he pedido por si llega no quedarme cara de gilip...

Ya podrían poner a buen precio tambien un taladro de banco, sierra de cinta (la que compre y cancele era vertical) y una curvadora de perfiles... que me vienen muy bien, pero ya tuve mirando y no vi nada de eso a precio chollo.

Saludos !

Curvadora de perfiles no, pero la curvadora de chapa de Metallkraft está a 144€: https://www.amazon.es/gp/product/B07PNKDM5M/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #97 en: 16 Agosto 2019, 15:33 »
La curvadora esa ... A 144 eu.

Bueno a ver si acaba saliendo la cosa porq ese precio es de risa, Alguien está metiendo la pata hasta atras
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado TecnoWorld

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2010
  • Mensajes: 1739
  • Ubicación: 11130 Chiclana de la Frontera
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #98 en: 16 Agosto 2019, 15:35 »
https://www.amazon.es/Optimum-3348340-Fresadoras-Variador-400V/dp/B073LZ6KTT/ref=sr_1_13?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=fresadora&qid=1565371826&s=gateway&sr=8-13

Todo el entusiasmo en honor, pero ¿realmente crees que las cosas van bien y todo esta legal cuando alguien vende una máquina de 12971€ por 600€?

La máquina de arriba en la página del fabricante: https://www.stuermer-maschinen.de/metallbearbeitung/metallbearbeitungsmaschinen-bohrmaschinen/optimill-mf-4-b-3348340/

Si en verdad alguíen va a recivir una máquina, me compro 20 o 30 máquinas de estas a este precio y voy a vender en Alemania para 8000€ cada uno.

Kitamura Super Mini 300, Torno CNC con Speed-Cube y Beamicon2, Fresadora CNC con Beamicon2, Laser YAG, Laser CO2 con Triple Beast y Beamicon2, Prensa 100t, cabina chorro de arena, máquina de soldar SMT a vapor

Desconectado pacomuson

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 4223
  • Ubicación: IBIZA
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #99 en: 16 Agosto 2019, 16:56 »
Yo se que es un error y de hecho yo no he pedido nada...bueno si acabo e pedir algo a buen precio....

https://www.amazon.es/gp/product/B00CYLUK58/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1


pedido pagado y enviado ... he pagado 31.36 eur  es un reacondiconado que tiene el embalage dañado.
 Lo de las maquinas a precio de regalo lo subi por curiosidad.

Desconectado juanmagaor

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2013
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Las Palmas
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #100 en: 16 Agosto 2019, 17:06 »
A mi hay algo en este foro que me parece increible, en un debate sobre electricas a un compañero del foro que se dedica a su venta se le ocurrio recomendar y ofrecer una de las que vendia el al usuario que preguntaba y dos o tres señores se lo fueron a comer vivo, incluso hubo moredador por medio, por lo que veo, si es el señor Amazon el que vende no hay problema, si es claramente un error o una estafa, no hay problema. No es que me importe un carajo, cada cual se deja engañar como quiere, pero es conectarme a mirar los ultimos msg. Y la mitad de ellos han sido desplazados por los msg......de.....sera verdad?sera mentira? Yo me pido esto y yo lo otro!!!!......señores compraos lo que os  salga de la poya cada uno y cuentenselo a sus mujeres o a sus amigos, y dejen en paz el foro,  coño que parecen niños!!!! 

Se que me lloveran los palos, pero ahi lo dejo. Un saludo a todos y suerte con las compras!!!!😵😵😵
Torno Nodo 160A , Fresadora Fortex FTX7045, Taladro de columna Ayerbe 25TS, sierra de cinta Femi 791 y otra Ayerbe 115, Electrica Lincoln speedtec 200c

Desconectado kankarrio

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: Sep 2011
  • Mensajes: 5519
  • Ubicación: leon
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #101 en: 16 Agosto 2019, 17:25 »
Primero con no leer te ahorras el disgusto

Segundo si ves  una oferta interesante dentro del mundo del metal y ves q se puede beneficiar tus compañeros foreros no la pones? Como todo lo que nos gusta no cuesta dos ojos de la cara....

Si yo tuviera el wasap de todos los colegas pues se lo enviaría por wasap pero como no es el caso lo espongo en el foro .

Que no van a llegar pues seguramente, q es ético o no ético, ninguno estamos aquí robando a nadie,  si el.señor brezos las quiere regalar pues asunto suyo.

Anda q bien ha venido a todos los enlaces que ponía Michel y q tanto se hechan en falta.

Pero bueno, ya te digo q con no leer, yo solo me meto en los hilos en los que pueda aportar algo ,
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado pacomuson

  • Oficial 2ª
  • ***
  • Join Date: May 2010
  • Mensajes: 4223
  • Ubicación: IBIZA
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #102 en: 16 Agosto 2019, 17:45 »
 No te falta algo de razon... pero ten en cuenta que no es lo mismo que tu me recomiendes una cosa que hayas visto o que preguntes por un articulo especifico en ebay en amazon ,Unzeta etc y otra que un comercial tienda o fabricante entre y publicite sus productos,si se dejara e foro seria una verbena de anuncios...te pongo como ejemplo hay varios foreros que son fabricantes y si alguien pide consejo como ya ha pasado,a mas de uno se le ha quemado la electronica de los minitornos y se recomienda siempre el cambio por la electronica de Vider  que es mienbro del foro o si alguien pregunta drivers para cnc y se recomienda las triplebest fabricadas por otro mienbro del foro y por supuesto si conociera algun forero que vende y es competitivo siempre prefiero recomendar un amigo que un desconocido..pero has de entender que el plublicitarse uno mismo convertiria el foro en un tablon de anuncios.

Desconectado el octavo pasajero

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Oct 2011
  • Mensajes: 2650
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #103 en: 17 Agosto 2019, 09:34 »
A mi hay algo en este foro que me parece increible, en un debate sobre electricas a un compañero del foro que se dedica a su venta se le ocurrio recomendar y ofrecer una de las que vendia el al usuario que preguntaba y dos o tres señores se lo fueron a comer vivo, incluso hubo moredador por medio, por lo que veo, si es el señor Amazon el que vende no hay problema, si es claramente un error o una estafa, no hay problema. No es que me importe un carajo, cada cual se deja engañar como quiere, pero es conectarme a mirar los ultimos msg. Y la mitad de ellos han sido desplazados por los msg......de.....sera verdad?sera mentira? Yo me pido esto y yo lo otro!!!!......señores compraos lo que os  salga de la poya cada uno y cuentenselo a sus mujeres o a sus amigos, y dejen en paz el foro,  coño que parecen niños!!!!

 

Se que me lloveran los palos, pero ahi lo dejo. Un saludo a todos y suerte con las compras!!!!😵😵😵

completamente de acuerdo, el foro se a convertido desde hace bastante tiempo en una tienda al estilo Marrakech, el tema principal del foro es practicamente de venta en encubierto, esto ya paso hace tiempo cuando protestamos porque había un par de vendedores de pláquitas y acabaron usando el foro para conseguir los correos de los usuarios y mandarnos publicidad por correo, se protesto y en mi correo no a vuelto a llegar nada.
Por mal que alguno le pese un enlace no es más que una manera de hacer publicidad de un producto y no tiene nada que ver con lo que se hacia en un principio en este foro, es lo más parecido a un folleto que te ponen en el limpia del coche, no lo vas a leer, pero te obliga a cogerlo y desplazarte a la papelera por no tener que tirarlo al suelo, a mi personalmente me cabrea mucho ese tipo de publicidad, prefiero la del lydel, yo cojo el panfleto cuando quiero.
Y últimamente me pasa mucho con los hilos en metalafición que entro y al final siempre es la misma milonga , fulanito necesita algo y siempre aparece alguien para ponerle un enlace al producto, al final siempre estamos en el foro los mismos 4 pelagatos y toda esta gente que pregunta tanto desaparece, pero los enlaces se quedan ahí.
yo creo que esto incluso a afectado a muchos foreros que han pasado de hacer cosas a simplemente comprarlas y lo más curioso, cada vez se ve más "yo me incluyo" foreros que tienen más herramienta que cualquier empresa de mecanizado que trabaja 3 turnos y máquinas de miles y miles de €.



Desconectado Tecleador

  • Oficial 1ª
  • **
  • Join Date: Jul 2014
  • Mensajes: 3122
  • Ubicación: Las Palmas
Re:fresadoras chollo
« Respuesta #104 en: 17 Agosto 2019, 10:50 »
Un foro se supone que es un lugar para compartir. Compartir experiencias, vídeos, libros, artículos sobre diferentes temas. Y también herramientas , maquinaria, etc.
Lo de compartir enlaces para mí ha sido mu importante en este foro porque he llegado a conocer herramientas, marcas e información que de otra manera no hubiera conocido nunca. He tenido oportunidad de conseguir herramientas a precios muy baratos y por tanto poder tener muchas más opciones a la hora de hacer cosas.
Por éso intento compensar y agradecer lo que me ha aportado el foro con mis reducidos conocimientos y con los enlaces que en mis horas de rebuscar cosas en internet encuentro. O simplemente me tomo la molestia de buscar si alguien pide algo.

Los que se quejan tanto de los enlaces, que vayan a las empresas de suministros industriales de sus zonas , para que les cobren bien cobrado por una herramienta que igual usan de vez en cuando. Seguro que cuando se trata de sacar la cartera ya no les molesta tanto los enlaces porque les hace economizar. Pero si el enlace no les interesa, uff que molestos estos enlaces.

De acuerdo con lo que ha dicho pacomuson. Si alguien que vende máquinas entra y comparte sus conocimientos genial, pero si intenta hacer promoción de sus productos ya no me parece tan bien.

Además, hay hilos que no son la biblia, ni son importantes, pero si que hacen algo y es que haya complicidad, tertulia, compañerismo entre los miembros del foro. Viendo el lado positivo de las cosas este hilo no será referencia mundial del mecanizado ni de nada pero nos ha entretenido estos días de vacaciones de muchos y de no vacaciones de otros muchos. No sean tan tikis mikis.
Tengo una técnica que domino como nadie.
Abro un hilo, ni lo miro porque suele ser de cosas que no tengo ni idea o no me generan mucho interés.
Automáticamente subo a lo alto de la página y pico en temas no leidos.
El susodicho tema ya desaparece de mi vista.
Al siguiente tema.

Otra cosa. Los que reniegan de los enlaces. Les haría una visita a ver cuantos artilugios, que han visto el enlace en el foro, tienen en sus casas. Y al mejor precio gracias a esa información.  ;)