Autor Tema: Plegadora de Chapa de f3checa_V2 (Modificación)  (Leído 124510 veces)

Desconectado EGARGALLO

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2013
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Ceuta
Re:Plegadora de Chapa de f3checa_V2 (Modificación)
« Respuesta #15 en: 26 Junio 2013, 22:37 »
Sigo asombrado los progresos de tu proyecto,  ya me imaginaba que la tardanza es por el trabajo que lleva dibujar todo nuevamente , espero impaciente.
Mini torno Chester Conquest, Sierra Femi 784XL

CROSSMANTOTAL

  • Visitante
Re:Plegadora de Chapa de f3checa_V2 (Modificación)
« Respuesta #16 en: 26 Junio 2013, 23:19 »
f3checa....me tienes loco macho (sin mariconeces ehhh).  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Desconectado quevinn

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Dic 2012
  • Mensajes: 133
  • Ubicación: cambrils (tarragona)
Re:Plegadora de Chapa de f3checa_V2 (Modificación)
« Respuesta #17 en: 26 Junio 2013, 23:29 »
 :P al igual que los compañeros del foro estoy alucinando con todo lo que haces f3checa, gracias por tu dedicación, seguro que te lleva un montón de horas de curro. .palmas .palmas .palmas
cumbre c160, fresadora minitago, tronzadora cori,
inverter solter,  GYS SMARTMIG 162

Desconectado MARCOS64

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2013
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: ZARAGOZA
Re:Plegadora de Chapa de f3checa_V2 (Modificación)
« Respuesta #18 en: 28 Junio 2013, 00:49 »
Hola f3checa, no sé que mas añadir que no hayan dicho ya los compañeros;
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIMPLEMENTE SENSACIONAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cuando tengas totalmente acabado todo, empezaremos a preparar los pedidos a la empresa y la lista definitiva de interesados, pero no antes sin DARTE LAS MAS SINCERAS GRACIAS POR LO QUE ESTÁ HACIENDO DE MANERA TAN ALTRUÍSTA, pues sin todo tu trabajo (que es muchísimo) no tendríamos nada. .brinda
Sinceramente gracias por todo. .ereselmejor
Estamos todos EMOCIONADOS con el proyecto. .baba .baba .baba

Eso sí: no os olvidéis de ir haciendo la lista tal y como habíamos empezado, para todo aquel que realmente este interesado.

Desconectado EGARGALLO

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2013
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Ceuta
Re:Plegadora de Chapa de f3checa_V2 (Modificación)
« Respuesta #19 en: 28 Junio 2013, 09:06 »
Hola Marcos64
Como doy por hecho que tu eres el que vas a cortar las piezas en Zaragoza, deberias de poner en tu perfil la posibilidad de mandarte un Email , pues nos tendras que dar datos de tu cuenta para el envio del importe a pagar, asi como los datos de envio de cada uno.

Te lo digo por lo que apunto F3checa en el Hilo por motivo de la privacidad de datos.

Tambien creo que se te podria mandar por MP, yo te mande uno pero me queda darte la direccion de envio.

En mi opinion , creo que aunque Fernando es un fiera y creo que una persona muy metodica tambien es humano, y  se deberian de repasar las medidas con los planos antes de ejecutar el trabajo,

Por cierto F3checa no se si los planos de corte incluiras o no el marcado de taladro. Se que es un trabajo extra pero ayudara finalmente a los que como yo no tenemos mesa de coordenadas, y si se hace bien evitara errores de posicion al taladrar.

Han pasado tres años desde que se inicio este intento de compra conjunta, pero creo que esta vez se ve la luz del final del tunel y todo gracias a F3checa con su apoyo incondicional y a la perseverancia de Marcos64.

Un cordial saludo para todos

 
« última modificación: 28 Junio 2013, 09:07 por EGARGALLO »
Mini torno Chester Conquest, Sierra Femi 784XL

Desconectado f3checa

  • Fundadores
  • Aprendiz
  • **
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 1365
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Re:Plegadora de Chapa de f3checa_V2 (Modificación)
« Respuesta #20 en: 28 Junio 2013, 11:44 »
No he hecho la marca para los taladros, porque como se os dijo, para que el laser lo haga, el diámetro del taladro debe ser mayor del grosor de la pieza, y en la mayoría de los casos esto no se cumple.

Pero tampoco se, que tipo de indicación debo hacer, para representar el centro del mismo, si tiene que ser un circulo con el diámetro real,o un circulito pequeño o que. Preguntar en la Empresa que os lo van a hacer y me lo decís. 
« última modificación: 28 Junio 2013, 12:38 por f3checa »

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

Desconectado f3checa

  • Fundadores
  • Aprendiz
  • **
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 1365
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Re:Plegadora de Chapa de f3checa_V2 (Modificación)
« Respuesta #21 en: 28 Junio 2013, 12:48 »
No hace falta que preguntéis, ya lo he hecho yo donde nos lo hicieron a nosotros, y me han dicho como.

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

Desconectado EGARGALLO

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2013
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Ceuta
Re:Plegadora de Chapa de f3checa_V2 (Modificación)
« Respuesta #22 en: 28 Junio 2013, 14:23 »
No se que simbolo o marca es el que te han dicho, y si esta va acompañada de leyenda en el plano , pero creo que Marcos64 deberia de confirmar la misma con la empresa que el contactó para el corte. De todas forma por curiosidad ¿Cual es?.

Por otra parte F3checa si hay algo en lo que te podamos hechar una mano no tienes mas que decirlo.

Un cordial saludo
Enrique
« última modificación: 28 Junio 2013, 20:01 por EGARGALLO »
Mini torno Chester Conquest, Sierra Femi 784XL

Desconectado MARCOS64

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2013
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: ZARAGOZA
Re:Plegadora de Chapa de f3checa_V2 (Modificación)
« Respuesta #23 en: 29 Junio 2013, 14:42 »
Hola a todos. Perdonad pero ando muy liado además he estado de viaje, pero aún asi voy siguiendo todo. He hablado con la empresa y me han dicho que si queremos, que además nos vendrá muy bien, nos puede marcar los centros de los agujeros. Que para que los marquen, lo mejor sería señalarlos con una cruz.
Entonces, si no es mucho trabajo, te agradeceríamos que nos lo marcases y así nos facilitará mucho el trabajo posterior. De precisión en el corte, me comentó que era 0,002 o algo así, más que suficiente.
Seguiré los acontecimientos y con muchas ganas de empezar el pedido.
Saludos
MARCOS64

Desconectado f3checa

  • Fundadores
  • Aprendiz
  • **
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 1365
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Re:Plegadora de Chapa de f3checa_V2 (Modificación)
« Respuesta #24 en: 03 Julio 2013, 13:54 »
Los planos generales, en el comienzo del hilo.

Adjunto aquí los ficheros .dxf porque el el primer hilo no me lo permite.

Por el peso solo entra 1,  así que aquí va el .dxf1, y en el otro el .dxf.2

LA ÚLTIMA VERSION ES DEL 11/01/2014
« última modificación: 11 Enero 2014, 17:16 por f3checa »

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

Desconectado f3checa

  • Fundadores
  • Aprendiz
  • **
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 1365
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Re:Plegadora de Chapa de f3checa_V2 (Modificación)
« Respuesta #25 en: 03 Julio 2013, 13:55 »
Adjunto aquí los ficheros .dxf porque el primer hilo no me lo permite.

Por el peso solo entra 1,  así que aquí va el .dxf_2


LA ÚLTIMA VERSION ES DEL 08/01/2014
« última modificación: 11 Enero 2014, 17:15 por f3checa »

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

Desconectado EGARGALLO

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2013
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Ceuta
Re:Plegadora de Chapa de f3checa_V2 (Modificación)
« Respuesta #26 en: 03 Julio 2013, 15:09 »
Hola F3CHECA

No tengo palabras para definir tu trabajo, sencillamente Magistral

Ya he descargado los dxf para el corte y los Planos en JPG. Tan solo decirte que el plano 6 esta duplicado en el hilo , y falta el plano 7.

Con tu permiso y como dices al comienzo del hilo voy a revisar los planos (esto es mucho mas facil que crearlos, asi que el merito es del creador). Si observo algo aunque lo dudo te lo comentare.

Un cordial saludo y no se como expresarte la gratitud por el curro que te has pegado.

Mini torno Chester Conquest, Sierra Femi 784XL

Desconectado f3checa

  • Fundadores
  • Aprendiz
  • **
  • Join Date: Sep 2009
  • Mensajes: 1365
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Re:Plegadora de Chapa de f3checa_V2 (Modificación)
« Respuesta #27 en: 03 Julio 2013, 18:10 »
Solucionado lo del plano 7.

Gracias por la corrección

Tornos=Optimum D240x500G + Inverter Toshiba y EmcoCompact5 + Inverter Kasuga, Fresadora = BF20V, Sierra de cinta Siena S150

Desconectado MARCOS64

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2013
  • Mensajes: 182
  • Ubicación: ZARAGOZA
Re:Plegadora de Chapa de f3checa_V2 (Modificación)
« Respuesta #28 en: 03 Julio 2013, 22:01 »
Hola a todos. Por favor, cuando estén los planos definitivos y repasados, me lo decís y los copio para mandarlos a la empresa de láser y pedir nuevo presupuesto. Eso si, por favor empezar o seguir la lista definitiva de los interesados, apuntándose tal y como habíamos quedado y mandarme vuestros datos particulares (nombre completo, dirección completa, teléfono de contacto, etc).
Saludos
MARCOS64

Desconectado EGARGALLO

  • Aprendiz
  • *
  • Join Date: Mar 2013
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Ceuta
Re:Plegadora de Chapa de f3checa_V2 (Modificación)
« Respuesta #29 en: 05 Julio 2013, 18:22 »
Hola F3checa ,

Te he mandado un correo privado con mis apreciaciones, espero tu valoracion.

Un cordial saludo
Mini torno Chester Conquest, Sierra Femi 784XL