hola.
ahora a divertirte un buen rato asta encontrar cosas que cortar.
tu problema es el mismo que me paso a mi: si o si, la punta no tiene que tocar el metal, distancia ideal al metal: 3MM MAXIMO, 2 MM MINIMO, el compresor controlalo, no puede bajar la presion de aire en menos de 5 kilos, si baja entonces recalentas la boquilla y se quema, tendras que poner uno de mayor caudal DEL CABEZAL o dos en paralelo, eso es algo pendiente para mi, pero es lo ideal a menos que cuentes con un compresor de 300 litros, doble cabezal en v y que sea de 3 o 4 hp reales del motor y no del consumo.
otra cosa, las rueditas guias son lo ideal, para mantener una distancia correcta de la boquilla a la chapa.
los consumibles en una maquina buena duran 1 hora de corte, supongo que en estas chinas durara medio o tres cuartos, pero son unos metros largos de corte.
un desecador de aire y un filtro de aceite y agua en la linea del aire, eso evita muchos problemas de desgaste de consumibles o sea electrodo y boquilla.
y como dije, el caudal de aire,a de ser suficiente como para que nunca baje la presion .
saludos.