Autor Tema: Preguntas Rápidas sobre CNC  (Leído 6081 veces)

juanchi2005

• Visitante
Preguntas Rápidas sobre CNC
« en: 16 Julio 2012, 13:59 »
Hola muchachos, en primer lugar les cuento que soy nuevo en el tema CNC y quiero armar la mia propia, al principio algo sencillo y chico.

1) Por ahora, por una cuestion de costos (y sabiendo que es un dolor de cabeza) me inclinaba por el driver chino TB6560 ROJO, en concreto:

http://www.ebay.com/itm/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180922224964&ssPageName=ADME:X:RTQ:US:1123
(La imagen correcta de la placa es la que esta dentro de la publicación, no al principio)

Según leí en otras publicaciones, han solucionado los problemas que tenia el driver azul y funciona bastante bien... que dicen, servirá? ES ESA la famosa "version roja"?

2) Tengo tres motores nema17, que funcionan con un voltaje de casi 2V y 2,4A. Necesitaria una fuente de 6v y 7.5A aprox? Madera blanda podré trabajar con estos motores o son demasiado pequeños?

3) La construcción de la estructura de la fresadora, la estoy haciendo lo mas detallada que puedo, pero tengo miedo de tener errores menores a medio milímetro. Dentro de que margenes de tolerancia debería manejarme para la fresadora pequeña que estoy realizando? Obviamente, me esfuerzo por hacerla perfecta, pero nada es perfecto.

Muchas gracias!!!!!!

Desconectado jmllosa

• Oficial 1ª
  • **
Re:Preguntas Rápidas sobre CNC
« Respuesta #1 en: 16 Julio 2012, 15:00 »