Autor Tema: reparacion de husillo cuerda acme 2.5 mts. de largo y tuerca de bronce nueva !!!  (Leído 14463 veces)

Desconectado Vider

• Aprendiz
  • *
muy ilustrativo, gracias por compartirlo,
Bridgeport Series I convertirda a CNC, Colchester Chipmaster 5x20, Sierra cinta S121G y muy poco tiempo para usarlos ...

tor_nero

• Visitante
Quizá me tome licencias que no me pertenecen, pero con el permiso de Miguel, te diré que en la vieja se aprecian como unos avellanados, hay es donde iban colocados los frenos.
Hay varias formas de fijar estos elementos particularmente prefiero los prisioneros entrehierro. .bien,

miguelmecanico

• Visitante
Ja Hi Re , mira la tuerca entro a presion , le di una milesima solamente ,mas presion hubiera cerrado la tuerca si te fijas en la tuerca usada tien cuatro marcas que corresponden a 4 opresores allen de 3/8" esos opresores penetran en el cuerpo de la tuerca , con lo cual es imposible que se mueva o afloje Tor-nero , si asi es como lo describo , me da gusto que se den cuenta de los pequeños detalles gracias a todos por comentar , por aqui nos estaremso viendo gracias  .bien

Desconectado tornillo

• Aprendiz
  • *
Hola miguelmecanico.
Me gustan mucho tus reportajes de trabajos reales de un profesional. Nos aportan mucho a los que solo somos aficionados.
Muchas gracias por compartirlos y molestarte en fotografiarlos y explicarlos.
A mi me encantan y yo cro que te sigue mucha gente.   .bien
Torno Quantum 210x400, fresadora Helfer , sierra de cinta Quantum y algun que otro chisme.