Autor Tema: Rectificadora casera para torno pequeño edicion Metal Afición  (Leído 36328 veces)

XLR

• Visitante
Re:Rectificadora casera para torno pequeño edicion Metal Afición
« Respuesta #75 en: 11 Agosto 2015, 23:43 »
hermoso trabajo  .palmas
muy prolijo, parece ser una maquina comprada, y de buenisima calidad  .bien

yo estoy intentando hacer una rectificadora  ??? (bahhh un motor de amoladora que rompio el cabezal) para montar en el charriot con diferentes piedras para "rectificar" superficies... veremos que sale... :o me falta el porta heramienta o "pinza"  :-\

tus trabajos rebozan de excelentes terminaciones, delicadeza y buen gusto  .palmas .palmas .palmas

moooy moooy lindo  .yupi

Desconectado Newlathe

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #76 en: 11 Agosto 2015, 23:52 »
Muchas gracias por tus palabras, eres muy amable. Animo con tu rectificadora y muestrala en el foro!!!

Saludos
Torno Einhell BT-ML 300  CNC, router chino 3040, sierra de cinta de 2cv, ingletadora Evolution, impresora 3d Anet A8, esmeriladora Einhell de 400 w, taladro de columna chino, unos alicates de mi padre y un destornillador

Desconectado kankarrio

• Oficial 2ª
« Respuesta #77 en: 12 Agosto 2015, 00:50 »
Si pero tengo en mente un concepto un poco distinto. Si el tiempo lo permite y la nueva averia del coche q me ha comunicado mi señora por teléfono ahora no me absorben....
proyecto en construcción cumbre 022--fresadora einhell MBF 550-- 2 mini tornos einhell BT ML 300-- 2 taladros columna chinos-- soldadora inverter 80A --- soldadora AC 140A-- soporte para amoladora de 230mm -- UN CARRO DE TELARES MAS

Desconectado Orion56

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #78 en: 20 Noviembre 2015, 21:44 »
Hosti tu!!!
No había visto este hilo y me ha gustado  .bien lo guardare como referencia para futuros proyectos.
Buen trabajo campeón.  .palmas .palmas .bien
Torno Warco WM 250 V+Taladro fresador BF-32 + Fragua casera a propano con dos quemadores+Soldadura autógena+Inverter con TIG+Taladro de columna Hedisa+amoladora Powerplus+Lijadora de banda casera+sierra de cinta Femi+compresor 50 L. y alguna cosilla mas.