Hola Juan Carlos.
Me tomo la libertad de contestar a tu privado en este hilo pues no me gusta hacer privados demadsiado largos y aprovecho este hilo.
El deporte ha sido mi gran pasion,.. La practica de cualquier deporte conlleva como tu bien dices,.. aparte de salud y un cuerpo sano,. el adquirir unos valores y una formacion a nivel personal que te hacen mucho mejor como persona.
Tienes mucha suerte y puedes sentirte muy orgulloso.
Yo pienso que nuestro cuerpo es como un archivo que lo guarda todo,. lo bueno y lo malo ,.. Como esta el Mundo y la juventud hoy en dia lo tuyo es una bendicion.
Botellones, drogas,..... cuando pasan los efectos no pasa nada porque son jovenes pero si pasa,. el cuerpo lo archiva y con los años pasa factura,.. una vida sana tambien se archiva .
Yo a mis 84 años, aparte de la vista estoy sano y quiero pensar que en parte no es suerte sino el haber practicado deporte y una vida sana.
Estoy seguro que cuando crezca elegira su camino,. posiblemente no sea el que vosotros quisierais pero no debes influir en nada,. dejale la libertad de elegir pues haga lo que haga sera un hombre del que os sentireis orgullosos.
Un abrazo y ya hablaremos de la fresadora.