Autor Tema: Conversion garras duras en garras desmontables by Team Rural  (Leído 9672 veces)

Desconectado alberttoy

• Aprendiz
  • *
Re:Conversion garras duras en garras desmontables by Team Rural
« Respuesta #45 en: 05 Abril 2018, 20:29 »
Los tornillos que se ven en el centro de las garras blandas son para fijar un trozo de chaveta comercial de 8x8 que es la que evita que la garra se mueva de posicion..con ese sistema nos ahorramos mecanizar toda la garra y dejar lo que seria igual que el trozo de chaveta.

Vale, ya veo.  .bien .bien
Torno Optimum 240x500G, Fresadora Vertical/Horizontal ZAY7550, fresadora ceneceada SIEG Super X2P HiTorque Mill,  soldadora mig/mag/tig

Desconectado Tr Precision Machining

• Guru
« Respuesta #46 en: 06 Abril 2018, 12:03 »

Desconectado jordinautic

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #47 en: 09 Abril 2018, 12:41 »
Perdón. Era una consulta, la he borrado y abierto un hilo nuevo.
« última modificación: 09 Abril 2018, 14:01 por jordinautic »
Torno Cumbre 022, torno Gogor, fresadora ZX28, limadora de sobremesa, prensa de tornillo, soldadores diversos, sierra de cinta para madera, sierra de cinta vertical para diversos y herramientas electricas y manuales para hierro y madera.

Desconectado Tr Precision Machining

• Guru
« Respuesta #48 en: 09 Abril 2018, 13:56 »
Jordinautic..

creo que lo mejor es que abras un hilo con tus dudas o problemas ya que nada tienen que ver con mi bf-16 ni con mi forma de fresar.

tu crees que tu maquina es mas fuerte que mi bf-16..y eso puede ser o no..mi columna es mucho mas fuerte y precisa que la de tu maquina..y solamente por eso el comportamiento es distinto.

de mi bf16 poco puedo decir..solamente que cada minuto que la uso mas orgulloso me siento del trabajo realizado..

esta mañana charlaba por telefono con mi electronico el TIO_GIL ya ultimando detalles sobre el control de lo avances...asi que con eso y un par de husillos de bolas en el X y en el Y..la chinita se a ganado su puesto de privilegio entre mis otras maquinas

un saludo

michel

« última modificación: 09 Abril 2018, 14:04 por TEAM RURAL »