Con tiempo, y mirando sin prisa, se pueden encontrar a buen precio, hace poco mas de un año, en un hilo de Michel apareció el 3d taster, y alguno preguntamos por el chisme, y puso un enlace como de costumbre de Ebay, de un tío que vendía en Alemania cerca de 80 aparatos originales, y yo compre el ultimo por 160 € con portes, y va de fabula, de echo lo estrene colocando las reglas a mi aciera f3, y va de cine, aunque no lo e utilizado de momento para posicionar la fresadora, pero no tardare mucho, ya que cada día me gusta mas esto de arrancar viruta.
DIEGOVV no te molestes hombre, que no se te han dado motivos, vamos a llevarnos bien, que todos necesitamos recibir y podemos dar, y si no compartimos la vida se para a todos los niveles, y seria triste y aburrida, si esta conversación ocurre alrededor de una mesa charlando amigablemente, seria simplemente una conversación muy entretenida donde cada cual expresa y opina de su forma de hacer las cosas, nada mas, lo pasaríamos bien y aprenderíamos todos de todos, saludos.