Autor Tema: lagartija 2.0  (Leído 15221 veces)

borondes2010

• Visitante
Re:lagartija 2.0
« Respuesta #30 en: 17 Mayo 2012, 19:54 »
ya casi eres tan bueno como yo...ja ja es broma ,buen trabajo y buen proyecto espero que seas el mas rapido al este de alabama

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #31 en: 17 Mayo 2012, 20:07 »
¡Felicidades! no lo puedo creer haber si llevas a la KDD  la pieza, pues llevare preparado un montón de preguntas
jalmirall .palmas .palmas .palmas
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #32 en: 17 Mayo 2012, 22:35 »
Muy guapo como va saliendo el bicho.  Alex, ¿has hecho el anodizado "en casa" o lo has mandado fuera?

A ver si por fin te vemos en una KDD.

Saludos

Desconectado AlexCanela

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #33 en: 18 Mayo 2012, 09:01 »
El anodizado lo he llevado fuera, tenia previsto hacerlo yo e incluso limpié una pequeña cuba que se utilizaba para cromar y que tengo parada, pero llegada la hora de liarse como ando mal de horas libres me gasté 10 eurillos y se lo llevé a Anodizados Barragan de Badalona, que lo hacen rapido y no te ponen pegas por que sea poca cantidad. La cuba de todos modos la quiero poner en marcha por que me gustaria hacer un anodizado verde claro que por aquí no he encontrado a nadie que lo haga.
No tengo maquinas de hobby, tomo prestadas las de la fabrica

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #34 en: 18 Mayo 2012, 09:06 »
Si, solo hay un tiempo limitado y tantos proyectos...  De todos modos, bueno es tener la referencia para el acabado. 

norman

• Visitante
« Respuesta #35 en: 18 Mayo 2012, 12:45 »
buenos dias Sr. Canela:
esos colores me suenan mucho a una marca que ha hecho un coche con esos colores y es de Gerona, no los habras copiado no, jajajaajaj  .bien. Por cierto vendras a los madriles a estrenar ese peazo motor no?, que te estamos esperando por aqui, que mucho decir que vienes y luego nada, juasjuasjuas .yupi.

un saludo,
del madriles ( como me llamas)

Desconectado AlexCanela

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #36 en: 18 Mayo 2012, 12:55 »
juas,juas, ya sabes que soy un pijoteras y efectivamente lo he anodizado a juego, aparte que actualmente con tantos preparadores es dificil encontrar un color para la tapa que no se utilice, ultimamente parece ser que hasta el mas tonto lima motores, y que conste que me incluyo entre los tontos, para los madriles traeré la versión de 26cc, a poder ser con tapa verde lagartija  .bien

norman

• Visitante
« Respuesta #37 en: 18 Mayo 2012, 19:42 »
una cosa alex, en el mini como has puesto el servo bridge?, es que no le veo forma de ponerlo, me toca en la caja del diferencial delantero y con los soportes del servo. espero ver es peazo motor en movimiento.
un saludo.
el madriles

Desconectado AlexCanela

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #38 en: 18 Mayo 2012, 22:37 »
Pues todavia no se lo he puesto, pero a mi me da que el del Leopard no vale como no recortes la caja, yo lo he dibujado con forma de L por que no le veo otra manera. No tengo ni idea como lo puso el de Mallorca.

Desconectado jstony2000

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #39 en: 22 Mayo 2012, 06:51 »
por cierto como lo has fabricado? tienes fotos del proceso, por que es una maravilla.
Torno Damato Macchine 280gv x610 con cabeza fresadora Bf20 incorporada.
Minicompresor Casero.
Soldadura Mma inverter Fmini 160a.

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #40 en: 04 Junio 2012, 13:20 »
Alex tenia este aparatejo para mirarle la temperatura de trabajo al Lagartija 2.0 , era para darte una sorpresa y entregártelo en la KDD pero como no pudiste venir me lo tuve que llevar de vuelta a casa, cuando vuelva de Andalucía a ve si quedamos y te lo entrego (aunque ya no sera una sorpresa) no es gran cosa pero cabe en el bolsillo y apenas ocupa sitio.
Saludos

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__12582__Turnigy_Infrared_Thermometer_33_220Celsius_.html
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...