Todo lo que te ha dicho sobre las lineas de aire del compresor es cierto y debes observar su cumplimiento si no tendrás problemas , en cuanto a la pistola las
sagola son básicas , si pero para pintar estructuras de hierro son las mas utilizadas. Yo tengo dos y pintan bastante bien ,pulverizan bien pero como todos los artes de pintura la limpieza después del trabajo es primordial por que si se obstruyen alguna vía de aire no pulveriza bien y te deja una chapuza aunque sea una
Victoria, que es una de las mejores marcas que hay de pistolas aerográficas, de estas tengo dos una mediana y otra pequeña que solo utilizo para acabados extraordinarios.
Otro punto muy importante es la medida de densidad de la pintura y el disolvente utilizado, no se puede pintar bien con el disolvente de verano en invierno o viceversa a no ser que seas muy experto jugando con las densidades, pues si no lo haces bien o te queda la terminacion como la llamada
piel de naranja, o se descuelga la pintura dejando
chorretes, en fin el exito sera cosa que adquirirás con la practica y los cabreos Je je je.
Que lo disfrutes y nos enseñes terminaciones de maestro pronto.