Voy a hablar.................. "Yo lo que diga Borondes" jajjaja.
Si mañana me acuerdo destapo las tapitas de la zona de los piñones y del cabezal y saco unas fotos a ver si se ve el tema del embrague. Tengo que tener cuidado por que el primer dia que me puse a rascar con la radial la pintura deje las esas tapas quitadas y supongo que no será muy apropiado por que le puede entrar todo el polvo que va soltando el cepillo de alambre dentro en la zona que van piñones y engranajes.
Bueno hoy otra sesión guapa de rascado.

Con un poco de paciencia poco a poco va saliendo toda la pintura (eso oscuro que se ve sobre el suelo de hormigón es el polvo de la pintura rascada) menos mal que puedo trabajar en exteriores por que toda esa polvareda flotando dentro de un local cerrado seria bastante desagradablepero. El problema lo voy a tener en los rincones y en la zona de las palancas de mando que no voy a poder utilizar la radial con la corona de alambre trenzado por falta de espacio y por que hay que tener cuidado de no dañar lo que lo que no hay que tocar.

En esa zona voy a probar a ver si me arreglo con decapador en gel y luego dandole con el dremel y el eje flexible que como es pequeñito se puede meter por todos los rincones y se puede arrimar bien a todos los sitios. Alguna palanca de esas seguro que se podria sacar para trabajar mas a gusto pero la verdad es que me da un poco de respeto seguir soltando cosas. A ver si luego me acuerdo donde tiene que ir montada cada una. jaja.