qwertyu

Autor Tema: soporte faro bicicleta  (Leído 3429 veces)

Desconectado calima_zgz

• Oficial de 2ª
soporte faro bicicleta
« en: 13 Noviembre 2012, 22:36 »
hola a todos, aqui os muestro los soportes  que encargue para sujetar los focos a la bicicleta, estan echos en un material de plastico con mezcla de fibra de vidrio ( o eso me dijo quien me los hizo) la muestra la saque de otro foco que compre pero a los fabricados les e dado bastante mas material para poder taladrarlos donde sea conveniente y roscar , me an fabricado 8 , ya que me hacian uno me acen mas en un momento, ay que aprovechar cuando cambian la maquina de trabajo, y asi me hacen cosas. este que muestro solo es uno de muestra para ver como queda y que tal se sujeta, .

aqui esta el foco original de donde le di la muestra.

y aqui las fotos de los soportes, con tornillos de mi trabajo, ( se aprovecha todolo que se tiene a mano).

esto es todo por el momento , un saludo a todos.
« última modificación: 14 Noviembre 2012, 01:42 por Luisk »

Desconectado Luisk

• Global Moderator
  • Gurú
Re:soporte faro bicicleta
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2012, 01:44 »
Yo estoy detrás de compara uno de estos faros, pero primero voy a probar a hacerme uno con un diodo qeu compré. Si finalmente compro un faro como el tuyo me lo apunto. .bien

P.D: te he editado el mensaje para que se vean las fotos directamente y sea más como visualizarlo. Si lo prefiers lo deshago
   Torno Wabeco D 6000 E, Fresadora Opti BF-20L y Sierra Opti 121g  

Desconectado argonauta

• Oficial de 2ª
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre 2012, 10:37 »
Yo tengo ese faro en mi bici y es una pasada, el que yo tengo da 1200 lumens y da una luz blanca tipo xeon, regulable en tres intensidades. Es una gozada ahora en invierno que anochece tan prontito.

Yo lo compre en ebay por 24 € con batería recargable incluida.

http://www.ebay.es/itm/330699559852?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

un saludo

Torno Warco 250V,Torno Optimun D180x300 vario, Fresadora Sieg SX2P a medio Cenecear, Fresadora  Proxxon MF-70 Ceneceada, Sierra de cinta Quantum  S91G, impresora 3D Prusa i3 Steel

Desconectado calima_zgz

• Oficial de 2ª
« Respuesta #3 en: 14 Noviembre 2012, 15:54 »
si es el mismo foco, pero, como tengo otra bici de la parienta, pues necesitaba otra luz, ya en su dia ya me hice unas luces con un foco led de empotrar en el techo de los gu10, y quitandole la electronica, y poniendo su resistencia, da muy buena luz,pero vi el otro por internet y digo lo cojo a ver como va, pero no lo e podido usar aun, y ahora que tengo echos los otros soportes, pues ya los probare. tambien  estos  soportes si se usan dobles sirven para poner linternas tanbien a modo de foco.ya encargue 8 por esto, por si los ponia dobles.

Desconectado el octavo pasajero

• Gurú
« Respuesta #4 en: 14 Noviembre 2012, 18:51 »
cuanto te han cobrado por cada uno?

Desconectado calima_zgz

• Oficial de 2ª
« Respuesta #5 en: 14 Noviembre 2012, 20:48 »
El precio de las mayoria de cosas que me hacen, es digamos de risa, es un taller que nos hace bastantes trabajos y con el jefe ay bastante buena amistad, asi que por unos kilos de patatas del pueblo y otros pocos rebollones, el precio saldado,la verdad que es algo que no me quejo nunca, pero las hacen cuando pueden, y ay que ir buscandole hueco de trabajo en trabajo, eso si recordarselo cada vez que lo veo, las encargue en verano mas o menos. .bien

Foro MetalAficion

« Respuesta #5 en: 14 Noviembre 2012, 20:48 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20