Conocí la existencia de Metal Afición en octubre de 2009 cuando Nacho y Santiago hicieron su "presentación" en El Rincón del Tornero. Pero no me registre hasta hoy por un motivo que concierne a aquel otro foro.

Sí diré lo que me impulsan a registrarme y presentarme ahora.
Está la KDD de mañana en MM. Me trae buenos recuerdos de otra en la que participé y que tuvo lugar en el mismo sitio en diciembre de 2008, entonces como una actividad de ERT. Presentarme ahora me permite decir en el foro que también me gustaría estar mañana en MM.
Está el conflicto recientemente planteado por uno de los foreros, que no sólo afecta a los miembros registrados. También afecta a todos los que, más o menos esporádicamente, visitamos y nos beneficiamos de los conocimientos que día a día se acumulan en este foro. Y eso también puedo decirlo ahora en el foro.
Pero sobre todo, lo que más me lleva a dar el paso es la incómoda sensación que desde hace ya hace tiempo me viene produciendo el aprovecharme casi diariamente de los conocimientos generados en el foro sin que yo haga aportación alguna. Mis diferencias de hace tiempo con dos de los fundadores en el otro foro ya no me sirven de justificación para que siga parasitando a Metal Afición.
En fin, se supone que la presentación es para contar algo de las aficiones y máquinas de cada uno. Eso lo puedo decir de manera mucho más breve que lo anterior. Tengo muchas herramientas y máquinas, la mayoría de aficionado, porque también tengo muchas aficiones, tal vez demasiadas. Lo uno y lo otro se irá precisando en mis futuras aportaciones al foro. En la firma ya añade alguna información al respecto.
Saludos cordiales para todos.
Pepe Portela