Autor Tema: Al fin me decidí, me registro y presento.  (Leído 6074 veces)

Desconectado Ferrolán

• Aprendiz
  • *
Al fin me decidí, me registro y presento.
« en: 23 Noviembre 2012, 22:11 »
Conocí la existencia de Metal Afición en octubre de 2009 cuando Nacho y Santiago hicieron su "presentación" en El Rincón del Tornero. Pero no me registre hasta hoy por un motivo que concierne a aquel otro foro.:-X

Sí diré lo que me impulsan a registrarme y presentarme ahora.

Está la KDD de mañana en MM. Me trae buenos recuerdos de otra en la que participé y que tuvo lugar en el mismo sitio en diciembre de 2008, entonces como una actividad de ERT. Presentarme ahora me permite decir en el foro que también me gustaría estar mañana en MM.

Está el conflicto recientemente planteado por uno de los foreros, que no sólo afecta a los miembros registrados. También afecta a todos los que, más o menos esporádicamente, visitamos y nos beneficiamos de los conocimientos que día a día se acumulan en este foro. Y eso también puedo decirlo ahora en el foro.

Pero sobre todo, lo que más me lleva a dar el paso es la incómoda sensación que desde hace ya hace tiempo me viene produciendo el aprovecharme casi diariamente de los conocimientos generados en el foro sin que yo haga aportación alguna. Mis diferencias de hace tiempo con dos de los fundadores en el otro foro ya no me sirven de justificación para que siga  parasitando a Metal Afición.

En fin, se supone que la presentación es para contar algo de las aficiones y máquinas de cada uno. Eso lo puedo decir de manera mucho más breve que lo anterior. Tengo muchas herramientas y máquinas, la mayoría de aficionado, porque también tengo muchas aficiones, tal vez demasiadas. Lo uno y lo otro se irá precisando en mis futuras aportaciones al foro. En la firma ya añade alguna información al respecto.

Saludos cordiales para todos.

Pepe Portela
Torno Sheldon LS10" de 1944, fresadora Einhell MBF 550, equipo de soldadura Gara-130, equipo oxi-butano mini, sierra de cinta DW 100. Además, varias máquinas para madera.

Desconectado sdoradas

• Aprendiz
  • *
Re:Al fin me decidí, me registro y presento.
« Respuesta #1 en: 24 Noviembre 2012, 08:05 »
Ves! yo se que hay muchos murcianiquios escondidos por ahí y que no estamos tan solos como parece, al final hasta podremos hacer una reunión ( que no KKD, lo siento las Kas no me gustan, no tengo ihone ni ipot ni cosas de Kas).
Bienvenido o destapado como tu dices.
Saludos desde La Alberca
Torno Myford ML7, Chester 920, NuPower BV20, Emco Unimat 3, Fresadora Emco Maximat F1-P y ganas de aprender algunos videos https://www.youtube.com/user/sdoradas/videos
http://terapiametalica.blogspot.com.es/

Desconectado chibiru

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2012, 10:12 »
hola a todos,
un saludo ferrolan y bienvenido.

Desconectado Mig-29

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #3 en: 24 Noviembre 2012, 20:00 »
Bienvenido y que pronto veamos esas aportaciones ;)

Manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado pelusa

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 25 Noviembre 2012, 00:11 »
Bienvenido y un saludo desde Badalona.
torno emco compact 8,fresadora Rotwert,sierra de cinta bellflex,soldador kemppy,lijadora combinada y algun que otro cacharro mas

Desconectado jose ramon

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 25 Noviembre 2012, 11:40 »
Bienvenido a este magnifico lugar
mig-mag telwin, solter 170, stahlwerk ac-dc corte plasma, mma, sierra de cinta optimun s121, y un sin fin de utiles

Desconectado tio_gil

• Global Moderator
  • Aprendiz
« Respuesta #6 en: 25 Noviembre 2012, 12:40 »
Bienvenido !
Torno Optimun D240x500 modificado, Fresa BF20L Vario modificada, mucha otra herramienta... y pocas ganas de trabajar !!

Desconectado Magirus

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 25 Noviembre 2012, 13:33 »
Bienvenido al foro, Pepe.

Saludos desde Valencia.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado vikingo

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #8 en: 25 Noviembre 2012, 13:44 »
bienvenido,un saludo desde asturias,en concreto desde avilés.tengo entendido,que hay otro avilés en murcia. algun día tendre que ir a conocerlo,jeje
torno cumbre 022,fresadora milko 7,sierra s121g,grupo electrico,amoladoras,

Desconectado japi

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 25 Noviembre 2012, 14:35 »
Bien venido! ¿Murciano de Ferrol?
Tornos:emco compact v8;  BL1220 (CUB620) Fresadora:bf20LV Sierra de cinta: Femi SN105 Taladro  HEDISA T.D./17 Inverter SOLTER 165

Desconectado Lote

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 25 Noviembre 2012, 19:20 »
Bienvenido y saludos desde Cantabria
Torno Jashone m 180 e,Torno Pinacho L1/180, fresadora Metba mb 1, sierra de cinta MG, taladro chinorris y bastantes cacharros para mecanizar y medir

Desconectado gorila

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 25 Noviembre 2012, 20:32 »
Felicidades por asomar la cabeza y bienvenido!

Desconectado EA4CLX

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #12 en: 25 Noviembre 2012, 21:56 »
 .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda .brinda
Sierra femi 120, ChinTaladro de Columna ,Soldadura inverter, Optimun320.920,  un altivar aun sin colocar, y fresadoraMH28V(aún virgen)

Desconectado wert

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 25 Noviembre 2012, 23:33 »
Saludos y bienvenido !!!
Torno Belflex BF-520-C TME, Sierra de Cinta Belflex E+P 115 SCP, Taladro de columna Belflex BF-25-TC, Fresadora JARBE

Desconectado Ferrolán

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #14 en: 26 Noviembre 2012, 20:15 »
Sdoradas, que nos reunamos tu y yo es muy fácil porque somos vecinos. Probablemente nos hemos cruzado más de una vez: vivo en la huerta de Santo Ángel y mi trabajo, entre 1992 y 2009, estaba en La Alberca.

Japi, estas en lo cierto, un ferrolano en Murcia desde hace 37 años.  Eso si, hasta hace poco, todo lo que podía de los veranos en Ferrolterra.

Vikingo, si vienes por aquí te aconsejo que escojas el invierno o la primavera. En el verano te podría dar un golpe de calor .yupi. ¿Y qué hay del otoño? verás en esa época del año aún me suelen quedar en la despensa cosillas .baba de las que compro en el verano cuando voy a patear los frescos y hermosos senderos de Asturias o Cantabria, entonces tu viaje sería menos útil ;D.

En fin, a todos gracias por la bienvenida.

Nos vemos por aquí.
Torno Sheldon LS10" de 1944, fresadora Einhell MBF 550, equipo de soldadura Gara-130, equipo oxi-butano mini, sierra de cinta DW 100. Además, varias máquinas para madera.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20