Autor Tema: RESURRECCION CUMBRE 022 CNC 100% RURAL  (Leído 92125 veces)

Petete

• Visitante
Re:RESURRECCION CUMBRE 022 CNC 100% RURAL
« Respuesta #45 en: 20 Diciembre 2012, 00:35 »
Ya le decia yo a Borondes, que tranqui que hay cosas bastante peores. Yo no se que haceis en Coruña que no poneis en invierno una tapia para que no nos  entre el temporal,y eso que se dice que gallegos y asturianos primos hermanos....je je

jorge 022

• Visitante
« Respuesta #46 en: 20 Diciembre 2012, 15:29 »
si pudiera yo poner una tapia desde hace dos meses ya estaria puesta pero esq no lo llego tan alto ji ji pero bueno q se le va hacer eso q  aun no comenzo el invierno asiq paciencia amigos q aun nos quedan muchas mojaduras q cojer ji ji ji

Petete

• Visitante
« Respuesta #47 en: 20 Diciembre 2012, 15:33 »
Jorge procura no escribir tipo mensaje. En este foro no es bien recibido.

Petete

• Visitante
« Respuesta #48 en: 20 Diciembre 2012, 15:44 »
y ya no te digo nada si de postre me da mi guelina arroz con leche...entos ya lo levanto a mano y sobrao.... .brinda

mi güelina= mi abuelita.....  en realidad le faltan dos puntitos...
Cuando explicaron en la escuela lo de la diéresis, Michel habia quedado dándole rosca al torno. Lo de "entos" ya se pilla mejor

Desconectado jcarlos

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #49 en: 20 Diciembre 2012, 21:37 »
borondes ,
tengo un colega aquí en CARRIZO que quiere poner un plato en un 022 que cierre lo máximo posible,
y el hombre no sabe que poner, ni de que diámetro,me gustaría echaele un cable,
pero eso es para los que estáis bien puestos en el tema .
un saludo
torno CHESTER DB10GVS varió de 550 ,fresadora OPTIUM BF 20 vario y demas chatarra

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #50 en: 20 Diciembre 2012, 21:51 »
para que ul plato cierre lo maximo posible tiene que tener poco diametro,mas que nada porque el ancho de garra determina en el cierre minimo del plato,por lo que creo que en su caso seguramente lo mejor seria que mecanizase unas garras blandas o comprase un plato pequeño de unos 125mm y le hiziese una brida para cogerlo con las garras exteriores del plato que tiene ahora...ojo suponiendo que el plato que tiene ahora centre bien..suponiendo varios factores,logicamente en un cumbre con un plato de 160mm de plato creo que lo minimo que coje deben ser 4mm CREO RECORDAR ademas de comprar uno le convendria que fuese de 4 garras concentricas ya que las garras son mas estrechas con lo que cerrarian un poco mas..no se cuando me des mas datos de los diametros minimos que quiere cojer ya te dire entonces que opciones tendria que le pudiesen servir .brinda
YO PERSONALMENTE LE VOY A PONER ENTRE OTROS ESTE DE CUATRO GARRAS CONCENTRICAS,calidad precio esta muy bien esta marca
ESTE DE 160MM

http://www.ebay.es/itm/RDGTOOLS-160MM-4-JAW-LATHE-CHUCK-SELF-CENTERING-LATHE-/350357098887?pt=UK_Home_Garden_PowerTools_SM&hash=item5192e91187
 Y ESTE DE 125MM PARA COGERLO CON UNA BRIDA COMO TENGO YO

http://www.ebay.es/itm/125MM-4-JAW-CHUCK-SELF-CENTERING-SUITABLE-FOR-BOXFORD-/290706330944?pt=UK_Home_Garden_PowerTools_SM&hash=item43af729540

chatarri

• Visitante
« Respuesta #51 en: 20 Diciembre 2012, 22:36 »
jcarlos dependiendo de lo que quiera hacer tibien puede poner un porta pinzas pequeño cogiéndolo con el plato o con un acoplamiento directamente a la cañonera.

Desconectado jcarlos

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #52 en: 20 Diciembre 2012, 23:24 »
tiene puesto uno de 155,de esos que las garras tienen forma de 1/3 de diámetro cada garra,
pero que al cerrar,queda un hueco de 30mm aprox y las garras ya hacen tope,
es para un taller de coches y así poder agarrar: alternadores , motores de arranque y cosas que tengan el eje de poco diámetro
torno CHESTER DB10GVS varió de 550 ,fresadora OPTIUM BF 20 vario y demas chatarra

Desconectado AlexCanela

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #53 en: 20 Diciembre 2012, 23:33 »
Alaaaa, moviendo el torno con un tractor, ahora entiendo lo del 100% rural  ;D ;D ;D ;D ;D
No tengo maquinas de hobby, tomo prestadas las de la fabrica

Petete

• Visitante
« Respuesta #54 en: 21 Diciembre 2012, 00:27 »
,queda un hueco de 30mm aprox y las garras ya hacen tope,

A ver si va a ser que tiene puestas las garras de exteriores y lo que necesita para agarrar diametros pequeños son la de exterior. Es que 30 mm es una burrada quizá querías decir 3 mm????

Uploaded with ImageShack.us
Mira, estas estan abiertas +- a 30mm  y fíjate el recorrido que les queda aun para hacer tope, este plato es de 190  y cerrado a tope, casi no pasa ni el aire solo se me ocurre que esté con las exteriores o que NO LAS TENGA BIEN COLOCADAS en la espiral pero en ese caso si son autocentrantes se quedarian mal y si pones un eje quedaria excentrico.
Si le pudieras sacar una foto de frente podriamos ayudarle.
« última modificación: 21 Diciembre 2012, 00:44 por Petete »

jorge 022

• Visitante
« Respuesta #55 en: 21 Diciembre 2012, 00:43 »
lo siento petete imagino q te referiras a lo del final del mensaje no me he dado cuenta de los grandes genios q hay en este foro del otro lado del charco ji ji lo siento enormemente y pido mil disculpas a todos y especialmente a los amigos del otro lado del charco  un saludo a todos y de verdadq lo siento muchiso

Petete

• Visitante
« Respuesta #56 en: 21 Diciembre 2012, 00:55 »
Jorge 022: Me refería a lo de poner "q "en lugar de "que" y esas abreviaturas usadas para los mensajes y en los chats . Creo haber entendido que aquí en este foro no son bien acogidos y por eso te hacía el comentario. Creo que te lo tomaste por la palabra "coger" pero no, yo solo intentaba avisarte de lo de las abreviaturas. En fin que  los textos se entienden mejor cuando llevan todas las letras.

jorge 022

• Visitante
« Respuesta #57 en: 21 Diciembre 2012, 08:32 »
haaaaa vale pense que era por lo de coger pero bueno mejor que sea asi de todas maneras muchas gracias por avisarme de los abreviaturas un saludo

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #58 en: 22 Enero 2013, 19:43 »
BUENO pues seguimos el colega y yo con la bandeja,arreglandole los tropecientosmil golpes que tenia y depaso soldarle unas rajas que tenia..igual pensabais que habia abandonado ,pues va a ser que no,lo que pasa es que la cosa va lenta pero ir va..ja ja ,os pongo unas fotitos que se que os gustan

un par de manos de imprimacion

y ahora un par de manos de pintura oxirate en color negro para que se vea menos la porqueria si algun dia vuelve a funcionar..ja ja

Torre852

• Visitante
« Respuesta #59 en: 22 Enero 2013, 19:50 »
Irá lento pero otra cosa que has hecho ya jeje, cuando te quieras dar cuenta estarás sacando viruta con ella jeje