Autor Tema: RESURRECCION CUMBRE 022 CNC 100% RURAL  (Leído 92147 veces)

Trasgu

• Visitante
Re:RESURRECCION CUMBRE 022 CNC 100% RURAL
« Respuesta #75 en: 22 Enero 2013, 23:40 »
Leyendo las intervenciones de los compañeros del foro me quedo un poco mas reconfortado por que estaba pensando yo que con 3 meses que llevaré con el  Amutio  me llevaria el premio del mas lento de todos pero ahora me veo mas arropado jajaj.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #76 en: 27 Enero 2013, 18:09 »
BUENO POS SEGUIMOS a tres graditos de temperatura, lentos pero seguros,despues de verificar la bancada minuciosamente y comprobar que esta perfecta pues entonces ya desmontamos y de paso quitamos toda la pintura vieja..etc..el siguiente paso cuando el tiempo nos deje sera imprimar y pintar y asi ya intentar poner la bancada y el pie juntitos en el garito y asi ya calentitos seguir trabajando mas agusto y no depender de las inclemencias meterologicas..ja ja,os pongo unas fotitos  .bien

LOTE

• Visitante
« Respuesta #77 en: 27 Enero 2013, 18:34 »
Borondes, estas haciendo un excelente trabajo y el colega tuyo ni te cuento ( se ve que el hombre a 3 grados funciona de maravilla)

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #78 en: 27 Enero 2013, 18:44 »
el colega JULIN es el alma de este proyecto un metalista de muy alto nivel y buen amigo donde los haya por lo que me gusta rodearme de buena gente y sobre todo para colaborar en un proyecto RURAL DE LOS MIOS ay que ser muy profesional si no mejor quedar en el bar y charlar de como arreglar el mundo..ja ja ya sabes lo que dice el refran,MAS VALE POCOS Y BUENOS QUE MUCHOS Y MALOS,en mi casa yo decido el quien el como y el porque y asi todo queda como quiero yo,este acertado o no .brinda

Ferrero

• Visitante
« Respuesta #79 en: 27 Enero 2013, 20:36 »
Bien,bien ya estoy de vuelta y veo que el frío no puede con vosotros;aparentemente parece que esta muy bien la bancada no? El tema del contraplato esta semana Javi y yo , si compro el material vamos a meterle mano a los 3 creo y así avanza la cosa ( si quieres venir estas como en tu casa ) , tengo ganas de ver el cumbre carular , si necesitas otra cosa que yo pueda pues también sabes , tengo toda la semana libre , un abrazo

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #80 en: 27 Enero 2013, 20:38 »
FERRERO como siempre muchas gracias,tu ayuda tambien siempre es muy bien acogida en territorio RURAL .brinda lo dicho pocos y buenos,pa chapuzas ya ta lleno en otros lugares..ja ja

FHerrero

• Visitante
« Respuesta #81 en: 27 Enero 2013, 21:10 »
Michel,
Alguna vez le puedes dejar la cámara a Julin para que veamos que tu también haces algo además de aguantar la cámara, pues es al único que se le ve trabajar y en manga corta, negrero que eres un negrero :D.
Saludos,
FHerrero

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #82 en: 27 Enero 2013, 21:13 »
lo se pero el jefe siempre tiene la camara,ademas yo soy vago pero tengo muy buenos amigos y eso es impagable .brinda

vikingo

• Visitante
« Respuesta #83 en: 27 Enero 2013, 21:21 »
oye,que además,mandar bien a los subordinados,también tiene su aquel, que no es fácil,jejejeje.
el tema es mandarles de tal manera que piensen que se hace lo que ellos dicen,jejejeje.
 no,ahora en serio,sigo el curro que estais haciendo,que siempre habrá algo que me guste para mi cumbre,al menos para tener ideas...además tengo mucha curiosidad de como se irá haciendo todo.saludos

Desconectado AlbertoTJ

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #84 en: 27 Enero 2013, 21:26 »
Muy buen trabajo Borondes y desde luego con ese puente y el río de fondo se ve bien que es Rural de cojon...es, pero un detallito te digo, haber si en las próximas fotos que pongas sales tú con la radial y dejas a tú colega con la cámara, que luego dirán que no haces nada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Torno Optimum 250x550; Fresadora BF-30; Sierra SABI-12

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #85 en: 27 Enero 2013, 21:44 »
REPITO YO SOY JEFE Y ENCIMA VAGO,yo no hago nada espero que venga alguno por mi casa y le engaño para que trabaje..ja ja
VIKINGO las cosas que yo hago para mi cumbre rural no creo que te sirvan para nada en tu cumbre,asi que...
DE TODAS maneras si alguien piensa que este es un proyecto open source lo lleva claro,ni doy ideas ni planos ni maturrangas,hago algunas fotos y punto,el que quiera hacer algo que se lo curre que A MI TEAM RURAL le cuesta muchas horas de curro y de pensar pa que llegue el listo de turno y se lo haga asi por la cara .brinda

vikingo

• Visitante
« Respuesta #86 en: 27 Enero 2013, 21:49 »
pero seguro que muchas cosas me llamarán la atención.que a mi no me servirán,lo tengo claro,sobre todo teniendo en cuenta que no sé ni armar un enchufe,como para ponerme a pensar en motores paso a paso y cosas de esas,jejeje. por cierto,si tienes falta de manos para lijar o similares,sólo tienes que decirlo,doy por hecho que ya lo sabes.saludos

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #87 en: 27 Enero 2013, 21:54 »
MANOS pa lijar me sobran ,pero que lijen como yo quiero solo las de mi colega el julin me sirven..ja ja gracias por el ofecimiento,lo mismo me dijo PETETE,TRASGU,FERRERO ETC,asi que colaboradores fieles ay unos cuantos que son muy competentes y con los que da gusto compartir un proyecto..todo sera que al final lo tengamos que enviar al chatarrero..pero bueno todos los proyectos tienen un riesgo y este en concreto tiene muchos..ja ja .brinda

Desconectado Magirus

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #88 en: 27 Enero 2013, 22:07 »
¡¡Amos Borondes!! Que  a ese Cumbre no lo va a conocer cuando acabeis ni la madre que lo parió.

De verdad que esto de estar en la otra punta de la Piel de Toro es una pu--da, sino ya estaría allí con un buen termo de chocolate calentito y unos churros recién hechos. Y coincido contigo, más vale pocos y buenos... sobre todo en un fregado de cierta complejidad como ese.

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #89 en: 27 Enero 2013, 22:12 »
MAGIRUS siempre que quieras seras bienvenido en mi casa, las personas como tu siempre son muy queridas en territorio rural,veremos a ver si sacamos esto palante de la manera mejor posible y que tenga buenos resultados,aunque luego solo haga casquillos para ruedas de carretilla..ja ja