Autor Tema: RESURRECCION CUMBRE 022 CNC 100% RURAL  (Leído 92153 veces)

Petete

• Visitante
Re:RESURRECCION CUMBRE 022 CNC 100% RURAL
« Respuesta #120 en: 30 Enero 2013, 00:13 »
El redondete de los C......s para el plato de 230 pesó 20 Kg justitos. No sé cuanto aligera pero entre el contraplato y el plato se me va a levantar el Cumbreeeeeeeeeeeee. Bueno el tocho para el plato de 200 ....15,50 Kg.

Tunido

• Visitante
« Respuesta #121 en: 30 Enero 2013, 00:22 »
Eso es un equipo todos aportando algo,te esta quedando genial.
Un saludo para ese equipo.

Desconectado jcarlos

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #122 en: 30 Enero 2013, 20:01 »
Borondes,ya podía tener yo amigos así y así de cerca, no como estoy que es mas solo que la una,
que cada cosa que hago ,me alivio enseñándosela ha la mujer y así hasta que la canso y me manda ha tomar por el cu---
etc,o ha mi hijo que fue el el que hizo el curso de tornero fresador y ha el que le gusta es a mi y todo me lo he comprado
es para no aburrirme, porque el tajo lo termino a las 6 de la tarde y hasta la 10 que ceno me como el alma.
bueno el caso es que te esta quedando de pegada ,espero lo veamos funcionar pronto .bien
torno CHESTER DB10GVS varió de 550 ,fresadora OPTIUM BF 20 vario y demas chatarra

Petete

• Visitante
« Respuesta #123 en: 30 Enero 2013, 20:32 »

que cada cosa que hago ,me alivio enseñándosela ha la mujer y así hasta que la canso y me manda ha tomar por el cu---

Bueno hombre ,eso tiene arreglo, sáca fotos a tus trabajos y las pones en el foro. Por mi parte te prometo que no te mando a ningun sitio.... y así quitas un peso a tu señora que los fierros no los quieren ni ver.

Petete

• Visitante
« Respuesta #124 en: 30 Enero 2013, 20:49 »
Continuo:
Detalle de rosca interior de contraplato de 230,complicadillo ya que por el vuelo de la herramienta había tendencia a retemblar un poquillo

Uploaded with ImageShack.us

Petete

• Visitante
« Respuesta #125 en: 30 Enero 2013, 20:54 »
Contraplato de 160 ya rebajado y listo para el roscado:

Se pueden ver las manos del Dr. Ferrero en pleno proceso:

« última modificación: 30 Enero 2013, 20:57 por Petete »

Petete

• Visitante
« Respuesta #126 en: 30 Enero 2013, 21:10 »
Y estos son los tres casi terminados ,a falta de roscar el de 200 del CNC- Rural . En cuanto a darle forma, se procede a dejarlo tal cual sin rebajar por orden directa del cliente Sr Borondes ya que como siempre, quiere estampar su firma en el trabajo:
Por lo que a mi respecta Gracias Sr Ferrero por su buen curreteo y cuando le haga la cajera al contraplato, taladros y adapte el plato de HBM, pues si no me olvido de la cámara lo pondré por aquí para que se vea el resultado final. Perdonar por el tocho pero como yo no hacía mas que mirar y estorbar pues me nombré redactor gráfico.

« última modificación: 30 Enero 2013, 21:22 por Petete »

Petete

• Visitante
« Respuesta #127 en: 30 Enero 2013, 21:19 »
Ostrasssssss que se me olvidaba y Borondes me sacrifica.
Esta es la herramienta con plaquita perfil total , suministrada por Borondes.
Tal como está es como se hizo el trabajo con el voladizo justo para llegar al fondo del  "bujero"

LOTE

• Visitante
« Respuesta #128 en: 30 Enero 2013, 21:25 »
Buen trabajo.........de Ferrero. Le han quedado los platos de cine. Ahora bien, con un pedazo de bicho de Amutio, es un poco mas fácil.

Ferrero

• Visitante
« Respuesta #129 en: 30 Enero 2013, 22:09 »
jajaja, la verdad que el pequeñin se porta muy bien , solo empezo a quejarse un poco cuando le meti pasadas de 15 mm , la verdad que la plaquita no era la idonea y el diametro era 230 , pero por debajo de hay ni se entera , la verdad que el torno lo tiene todo , agilidad , fuerza y precision

Trasgu

• Visitante
« Respuesta #130 en: 30 Enero 2013, 23:31 »
jajaja, la verdad que el pequeñin se porta muy bien , solo empezo a quejarse un poco cuando le meti pasadas de 15 mm , la verdad que la plaquita no era la idonea y el diametro era 230 , pero por debajo de hay ni se entera , la verdad que el torno lo tiene todo , agilidad , fuerza y precision

No sigais alabando al Amutio que me pongo malo pensando en cuando narices podre probar el mio jaja.

Muy buen trabaja Ferrero presta un montón ver las fotos.

Desconectado eaionin

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #131 en: 30 Enero 2013, 23:56 »
Si no es mucho preguntar, ¿Por cuanto sale el material para uno de 160 mm? En cuanto tenga listo el torno le tendré que meter mano a fabricar uno para el plato de cuatro garras, y me gustaria ir haciendome una idea.
saludos
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

Petete

• Visitante
« Respuesta #132 en: 31 Enero 2013, 00:10 »
Si no es mucho preguntar, ¿Por cuanto sale el material para uno de 160 mm? En cuanto tenga listo el torno le tendré que meter mano a fabricar uno para el plato de cuatro garras, y me gustaria ir haciendome una idea.
saludos

F114 ...........de 170 y grueso de 40mm .........10,99+ 3,08 del corte +Iva= 17.02€....Peso 7,5 Kg

Desconectado eaionin

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #133 en: 31 Enero 2013, 00:21 »
Gracias por la pronta respuesta. La verdad es que es mucho más barato de lo que me pensaba. Habia estado consultando los precios de los contra platos de fundición en bruto de RDG tools y similares, y con IVA y portes se pone en cuatro veces esa cantidad.
saludos
un tallercito muy lejos y poco tiempo para disfrutarlo

Petete

• Visitante
« Respuesta #134 en: 31 Enero 2013, 00:32 »
Pues ya sabes......A sacar viruta. Aquí aun me queda trabajo de cajear ajustar y taladrar pero lo mas jodido fué lo de roscar y te aconsejo te hagas con una rosca macho como la del eje del plato para ir probando al roscar. Nosotros teniamos un eje de un Cumbre de desguace que nos sirvió para ese menester pero sinó no queda mas remedio que hacerse esa misma rosca en un redondo, probarlo en un contraplato que ya tengas y cuando rosque perfecto utilizarlo como patron para el contraplato.