Autor Tema: AUTO BLOCANTE  (Leído 7105 veces)

Desconectado jorge 022

• Ayudante
  • **
Re:AUTO BLOCANTE
« Respuesta #15 en: 15 Diciembre 2012, 17:04 »
de todas maneras imagino que entre el piñon y la chapa que se ve tandra que llevar unas arandelas de laton o algo por el estilo un material parecido al de los sincronizadores para ir asumiendo el desgate, aparet de que el acero convencional no es mas indicado para rozar ya que se devera meter un material que tenga una gran capacidad de friccion pra realizar un blocaje mas alto, pero repito no se ni lo que lleva ni como reaccionara ni si aguantara ni nada de nada ablo desde la completa ignorancia pero de todas maneras agradezco enormemente buestros comentarios amigos muchas gracias

Desconectado iguana600

• Oficial de 1ª
« Respuesta #16 en: 15 Diciembre 2012, 18:14 »
Hola, dime para que coche en concreto......

Desconectado jorge 022

• Ayudante
  • **
« Respuesta #17 en: 15 Diciembre 2012, 18:21 »
buenas amigo pos mira en concreto lo queriamos para un 205 gti caja be pero si sale bien la cosa lo queriamos hacer para mi 127 y para algun coche mas antiguo de los que tenemos pero elmas tal seria para el 205

Desconectado MerLiNz

• Oficial de 1ª
« Respuesta #18 en: 15 Diciembre 2012, 19:20 »
Por el espacio si hay problema, no podras poner esos muelles ni nada por el estilo, mas que nada porque no entran, la foto que habeis puesto es para diferenciales independientes de la caja donde si hay mucho espacio para ponerle algo. Fijate lo que ocupa el diferencial, dime donde podrias meterle muelles o algo xD:

Segun la web que vi, este es el Quaife ATB para el 205gti

No es mas sencillo ponerle un diferencial fabricado de marca?? Creo que para el 205gti existe el Quaife ATB, con todo lo que te gastaras en modificar el de serie podrias comprar 2 diferenciales fabricados.

Desconectado jorge 022

• Ayudante
  • **
« Respuesta #19 en: 15 Diciembre 2012, 19:39 »
si cabe el diferencial tiene q caber el acople yo no digo que se pueda ni que no que no lo se pero si te fijas en la foto la chapas van dentro de lo que seria el soporte de los planetarios y satelites ya se que es muy laborioso pero un blocante para 205 no baja de 600 euros, yo se q aki en galicia en el auto cros hay uno que hace dos temporadas corrio con uno asi pero exo de manera que le quedase un alto blocaje ya que era para correr en tierra y esq no se haber nosotros queriamos probar pero yo no digo ni que se pueda ni que no se pueda no lo se por eso la mejor manera es el ensayo error o acierto depende ji ji ji ya le llevo dado muxas vueltas y la mayor duda que tengo es como saver lo que le meten dentro para frenar los planetarios un saluydo y gracias

Desconectado MerLiNz

• Oficial de 1ª
« Respuesta #20 en: 15 Diciembre 2012, 20:08 »
Si, pero te vuelvo a repetir, esa foto es de un diferencial trasero, un diferencial trasero es 4 veces mas ancho que uno delantero, mas que nada porque hay hueco de sobra, como puedes ver en la foto hay espacio entre los engranajes pero en un diferencial delantero no hay espacio, estan a menos de 1cm de separacion (dependiendo del coche y/o marca).
Para hacerlo tendrias que vaciar el diferencial, reducir todos los planetarios para que te quede hueco y meter el sistema de los muelles. Solo el hacer planetarios/engranajes nuevos a medida te costara mas de esos 600€, es mecanizado de precision y luego tratamiento termico.

En fin, puedes intentarlo, pero primero te recomiendo que desmontes la caja y veas el diferencial, quizas asi veas si se puede o no, o que tendrias que hacer, pero olvidate de ponerle muelles y todo lo que has visto en la foto, porque eso es para un diferencial trasero.

Desconectado iguana600

• Oficial de 1ª
« Respuesta #21 en: 16 Diciembre 2012, 10:14 »
Hola, para los modelos que indicas los tienes nuevos y usados a buen precio, pero si lo que buscas es enredar si se pueden hacer cosas, el resultado es posible sea otro.
   Te digo por que lo he sufrido en mis carnes, que toda modificación que se realiza sobre piezas como la que nos ocupa precisa de un estudio profundo, no solo es hacer la modificación, sino que esta funcione. Vas a jugar con un mecanismo clave sujeto a esfuerzos enormes, son partes que están mecanizadas con gran precisión y los materiales de altísima calidad, claro esta todos elles tratados con sistemas de endurecimiento que tu no podrás realizar y que si mandas hacer te costaran mas que comprar la pieza, no te quito la ilusión ni las ganas, solo que me canse de perder tiempo en trabajos infructuosos, imagina que cada diferencial esta construido para cada modelo y sus prestaciones, tipo de uso y condiciones de trabajo, NO ES MISION IMPOSIBLE pero si caro y el resultado incierto, te dejo una pagina donde podrás disfrutar de una preparación de un gti y alguna cosilla mas......   
http://www.forum-auto.com/pole-technique/preparation-vehicule/sujet381987.htm

Foro MetalAficion

« Respuesta #21 en: 16 Diciembre 2012, 10:14 »

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20