Hola compañeros pues como ya sabéis alguno me quite el moleteador grande que tenia para un cumbre y me pille uno de ataque frontal con 3 dibujos.
Lo malo es que no había de este modelo de mi medida y le tengo que quitar 3,4mm en la cara de arriba y 3,4mm en la cara de abajo de la pieza de sujeción.
Total que pedí el moleteador y me informe con el amigo borondes-100%rural a ver si podía hacerle los rebajes correspondientes, ya que con aceros no estoy acostumbrado a lidiar. Seguidamente con unos consejos y algo de valentía le metí mano al moleteador nuevo, que solo pensar que saliera algo mal con lo que me costo me daban escalofríos.
Total que le metí una fresa de 20mm con 3 labios y le metí 800rpm y a darle caña, me ha gustado cono trabaja la bf-20 el acero en pequeñas pasadas, con paciencia y sin correr me he dejado el moleteador hecho un pincel y entrando perfecto, con lo que hoy he podido moletear sus 3 dibujos de muestra en una barra.
Os dejo unas fotillos del proceso, ya se que no es gran cosa pero me hacia ilusión compartirlo.

Fresando el moleteador