qwertyu

Autor Tema: Necesito Manual Torno Microtor A-160-N  (Leído 28922 veces)

Desconectado varoniberico

• Gurú
Re:Necesito Manual Torno Microtor A-160-N
« Respuesta #15 en: 08 Enero 2013, 20:40 »
Lote la verdad es que tienes razón en lo de que no salga ninguno, por que la verdad es que no son unas tijeras de podar para no llevar manual.
Un saludo.   .brinda .brinda .brinda
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #16 en: 08 Enero 2013, 22:08 »
Veo que se hace de rogar el manual del Microtor A-160, parece casi imposible que nadie lo tenga, a ve si hay suerte y aparece pronto .brinda
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #17 en: 09 Enero 2013, 10:27 »
yo logicamente el manual no lo tengo si no tuyo seria,lo que si te puedo decir a titulo informativo es que en GIJON (ASTURIAS) en una chatarreria enorme que se llama RIESTRA tienen cinco tornos igual que el que tu compraste,en principio los vendian enteros a 500 euros ahora parece ser que venden piezas,de todas maneras los tornos estan echos polvo y les faltan mogollon de cosas y otras estan rotas,pero puede que alguna pieza que necesitases para el tuyo la pudiesen tener bien,te lo comento porque esas chatarrerias enseguida los cojen y destruyen para fundir .brinda

Desconectado Trasgu

• Maestro
« Respuesta #18 en: 09 Enero 2013, 17:40 »
Como bien dice el amigo Borondes esos tornos van a tardar poco en ser aplastados y fundidos. En tres visitas que hice a Riestra con unas seis semanas de diferencia de la primera a la ultima pude apreciar como cada vez les faltan mas cosas y se los ve mas destartalados. La primera vez que los vi estaban casi completos, la segunda ya les faltaban cosas y tenian algunas otras rotas y el pasado viernes que los vi por ultima vez tres de ellos ya no tenian el plato ni la torreta, algunos estaban sin motor y faltaban mas cosas.

No creo que tarden mucho en desaparecer y convertirse en un bloque de hierro para fundir.
Torno Amutio Cazeneuve HB 500, Fresadora Kondia Powermill FV-1, Sierra Alternativa Uniz 12 , G.Soldar Oerlikon Presto 190 GC

• Gurú
« Respuesta #19 en: 09 Enero 2013, 20:01 »
El problema es que se me ha juntado el hambre con las ganas de comer , y es que las cosas de juzgados no esperan, mañana y pasado los tengo ocupados y hasta el lunes o martes no lo puedo recoger.
Ya me he hecho a la idea de que no voy a encontrar el manual pero eso no va a ser un impedimento para que funcione aunque me cueste, lo que me cueste que conste que esa frase no es mia, Je je je
Mig-29, Borondes=100%Rural y Trasgu gracias por el aliento que me dais si hiciera falta algo ya se que puedo contar con vosotros.
Un saludo. .brinda .brinda .brinda

Desconectado Mig-29

• Gurú
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #20 en: 09 Enero 2013, 20:24 »
Sin dudarlo en lo que yo pueda ayudar aquí estoy .bien

Manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado Magirus

• Gurú
« Respuesta #21 en: 09 Enero 2013, 21:27 »
Varón:

Se me ocurre que al ser un torno de formación, quizá en la Escuela Superior de Ingenieros Industriales de Alcoy hayan tenido en algún momento alguno y conserven la documentación... es sólo por darte alguna idea.

Saludos.-
Torno Cumbre 022 (en eterno proceso de restauración). Fresadora Jarbe A. Taladro banco Hedisa TD 17/R. Sierra alternativa Uniz 14".

Desconectado vaporeto

• Oficial de 1ª
« Respuesta #22 en: 09 Enero 2013, 21:42 »
Hola a Todos, habeis pensado en preguntar en Maquinarias Madrid, ellos tienen manuales de muchas maquinas, y lo facilitan sin problema, Hoy mismo llame y me han facilitado el manual de una afiladora Elite 5 para un amigo y nada mas corgar el tlf lo recibi en mail.

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #23 en: 10 Enero 2013, 10:09 »
varoniberico aparte de que puedes contar conmigo si la cosa se te complicase...pues hace mucho que no voy de vacaciones a alicante...asi que .....lo hacemos funcionar o si o si...eso no lo dudes..ay en este foro verdaderos calamares de tornos que se han arreglado y que tenian muchisima peor guisa que el tuyo,asi que ya sabes que yo con gente seria estoy dispuesto a colaborar en lo que sea..para los demasiado listos ya esta la wikipedia..ja ja

• Gurú
« Respuesta #24 en: 10 Enero 2013, 11:28 »
Magirus es una buena opción, la tender en cuenta como ultimo recurso.
vaporeto Ya les mande un Email y no he recibido contestación, ya he vuelto a mandarle otro y una llamada que acabo de hacerles, espero que haya mas suerte esta vez.
Borondes=100%Rural si vienes ahora no te puedes bañar el agua esta como el hielo, así que te lo recomiendo para el verano je je je .
Como te dije es solo para llevar una guía y no dejarme piezas del torno en el sitio, por que hay alguna suelta por ahí, el torno de la foto que hay antes es un A-160-N pero no es el que he comprado lo puse para que se pudiera ver de que clase de torno estábamos hablando .
El que he comprado esta un poco mas tocado por lo menos de pintura ya veremos como están las holguras.
Gracias a todos. .brinda .brinda .brinda .brinda

Desconectado sdoradas

• Maestro
« Respuesta #25 en: 10 Enero 2013, 20:46 »
Al final, me vas a hacer que visite Torrevieja que hace mucho que no voy por allí.
Torno Myford ML7, Chester 920, NuPower BV20, Emco Unimat 3, Fresadora Emco Maximat F1-P y ganas de aprender algunos videos https://www.youtube.com/user/sdoradas/videos
http://terapiametalica.blogspot.com.es/

• Gurú
« Respuesta #26 en: 01 Febrero 2013, 21:30 »
Voy a resucitar un poco el hilo por si se hiciera algún milagro, cosa que veo difícil por que hasta la Iglesia duda de ellos en la mayoría de las ocasiones.
En vista de que esta a la vuelta de la esquina la recepción del torno, a ver si algún forero que no haya leído el post lo tuviera y me diera una alegría, en fin cruzo los dedos y todo lo cruzable Je je je.
Un saludo  .brinda .brinda .brinda
« última modificación: 01 Febrero 2013, 21:50 por varoniberico »

Desconectado chatarri

• Ayudante
  • **
« Respuesta #27 en: 01 Febrero 2013, 21:44 »
Menudo animalico te viene de camino y lo de el manual esperar un tiempo que ya se solucionara .
mucha chatarra

• Gurú
« Respuesta #28 en: 01 Febrero 2013, 22:04 »
La verdad chatarri es que sin menospreciar a los poseedores de otras maquinas lo vi muy robusto y bien terminado, el caso es que tenia para elegir entre un MC 60 que lo vi pequeño y un Cumbre 22 que no me gusta por ser de fundición y luego había uno parecido al MC 60 pero era revolver y le faltaba el carro completo.
Estoy muy contento con la compra por que no tiene apenas desgastes y creo que no le falta nada , a excepción de la luneta, aunque si mucha mierda, por que ha estado a la intemperie 4 años y lo protegían a base de gasoil y aceite cada poco, así que imagínate cuanta grasa vieja y podrida  tiene encima.
Pero bueno alquilare una arenadora y creo que no haya oxido y grasa que se resista.
Un saludo.   .yupi .yupi .yupi .yupi

Desconectado pacomuson

• Gurú
« Respuesta #29 en: 01 Febrero 2013, 22:10 »
y un Cumbre 22 que no me gusta por ser de fundición
  .confuso2 .confuso2 .confuso2

pues con el TOR te vas a "jartar" de fundicion !!! :o :o

Foro MetalAficion

« Respuesta #29 en: 01 Febrero 2013, 22:10 »