Hola, ya que Aitano de momento está ausente respondo yo en la parte que me toca.
Ramón, la 1ª de Axminster es una SOBA. La calidad es buena aunque en el foro ha comentado quien tiene ambas que es muy inferior a la Vertex. En Chronos también está fuera de stock pero el precio es de 97 libras contra 135 de Axminster. . La otra creo que es muy inferior a la Vertex. De todos modos ambas son a tener en cuenta. Gracias.
Borondes, la primera tiene buena pinta, las características son muy similares a la Va4, la calidad no se sabe pero se le supone. La 2ª tiene también buen aspecto (cada vez estoy mas liado). La de precisión parece buena, lo que no se si esto es una mordaza para uso polivalente como las otras. Gracias.
Lote, no está mal pero la calidad es inferior a la Vertex Va4.
Argonauta, ya veo quien se pilló quizás la última en chronos, has tenido suerte porque ahora no las hay por ningún lado.
Sobre las Vertex, ¿que me decís de pillar la Va5 con sus 30ypico kg? quedará muy grande en la BF20 o puede hacer el papel?
Después de leer las cosas que cuenta el maestro Wels sobre la Va4, se me queda una vocecita que dice runrun aconsejando que me pille esa. Pero no la hay, aunque prisa tampoco tengo.
Gracias por vuestras recomendaciones.