Jasalop, seguramente tienes razón en lo que me dices, tal vez el anterior propietario modificara el sistema de la tuerca y yo solo me he limitado ha copiar lo que habia puesto y si es como tu dices creo que es mejor de como yo lo tengo hecho porque se podra ajustar con el paso del tiempo, aunque ya me las ingeniaré para modificarlo, cuando puedas pones unas fotos de como esta en el tuyo.
Magirus, que peso me sacas de encima, yo tambien pensaba que estaba loco por meterle mano a estos trastos, hasta mi mujer me lo recuerda todos los dias, pero yo le digo, nena mira ya no soy yo solo el chiflado, por ahí hay alguno mas que prefiere perder su tiempo empeñado en darle vida a un monton de hierro y oxido y no tener que estar pensando en los problemas diarios ( que son muchos a dia de hoy ), así que tengo una enfermedad y esta es mi mejor medicina, y sabeis que me contesta mi mujer; tú haz lo que quieras, pero a mi me traes todos los viernes el sobre ó sino te lavas tu la funda ( el mono va dentro ), que os parece.