Autor Tema: ¿Ya toca otra QDD catalana?  (Leído 36110 veces)

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
¿Ya toca otra QDD catalana?
« en: 07 Febrero 2013, 10:11 »
Compañeros,

Dentro de unas pocas horas dejo mi pueblo para volver a casa.  A ver que cara me ponen en aduanas, pues mi maleta viene llena por una parte, de ropa y regalos para mi niña y por otra de toda una ferretería industrial de cosas que he pillado por aquí.  Traigo una horquilla de moto que me ha encargado un amigo, los botes de Loctite para el compañero Jordi, los electrodos de Antoni, brocas, punzones, galgas, un indicador que no pude dejar abandonado en tierras yanqui, etc.  En fin, cada uno busca la tienda de recuerdos que más le convenga.

Al asunto.  Después de un largo invierno y con los principios de la privilegiada primavera española al canto, creo que nos merecemos otra sesión de charla amena, y olor a aceite e hierros.  ¿No os parece?  Yo estaré bastante liado con la vuelta a la rutina esta semana que entra, pero si por mi fuera, podríamos encontrarnos el siguiente fin de semana o el otro.  ¿Que día os viene mejor, sábado o domingo?  ¿Alguien controla los bunyols de bacalla? Creo que por las fechas que estamos no desentonarían. 

Os dejo con unas ultimas fotos de mi pueblo.  Primero, cosas del desierto, este bicho lo encontré en mi cama esta mañana.  Personalmente, cuando encuentro una polizonte en mi cama prefiero que sea morena, pero toca adaptarse a lo que hay:

Ya que empieza a hacer menos frío (ahora que me voy), vuelvan a aparecer los pájaros.  Bendita primavera.

Hasta pronto.

Desconectado Jordi V

• Aprendiz
  • *
Re:¿Ya toca otra QDD catalana?
« Respuesta #1 en: 07 Febrero 2013, 18:23 »
Hola  :)
Me parece de perlas otra QDD...
Respecto de si  mejor sabado o domingo, en cuanto a mi  depende, a veces trabajo. Este fin de semana, 9 y 10 febrero, entiendo Josh, que es el que tienes liado ¿no?  Por cierto, buen viaje de vuelta.
En el siguiente, 16 y 17 febrero, me daria  igual sabado o domingo.
En el otro, solo podria el 24 febrero (domingo). Y en el siguiente, solo podria el 2 de  marzo (sabado).
Ya se que es un lio, pero el curro es el curro    :-\
Saludos y hasta pronto  .brinda
Jordi

Forja propano, martillo pilón Oliveras, Fresadora BF20 vario, Torno Quantum D250x550, Sierra cinta Belflex, Soldador Inverter tig, soldador  mig mag, plasma, esmeriladora, autogena oxigas. Laminadora mixta, prensa 20 TM, dobladora 3x1, micromotor, soplete butano, oxhidrico.

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #2 en: 07 Febrero 2013, 18:44 »
Josh solo te falta pasar por aduana unas muletas jejeje,  me alegro que estés de vuelta pero tu niña se alegrara mas aún .

Al polizonte pon le una peluca y pinta le los labios veras como gana mucho, una mujer sin peinar y sin pinta no es ná jajajajaja.

Yo el lunes salgo para Córdoba y estaré allí unos 15 días mas o menos, la Reunión/Kdd a mi me viene bien cualquier día si estoy por aquí, si no quedamos a tomar unos cafés con su rato de charla a la vuelta.

Saludos y buen viaje de regreso.

Manolo

Pd. la foto de los pájaros se nota el sol bajo con la dominante de color rojo de un atardecer ¿me equivoco o estoy en lo cierto?
« última modificación: 07 Febrero 2013, 18:49 por Mig-29 »
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado joshagrady

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 07 Febrero 2013, 19:21 »
Parece que va ganando el día 24 de momento.  A ver que opinen los demás.

El café me parece estupendo.

Saludos 

Desconectado xalaix

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 08 Febrero 2013, 11:04 »
Otro que se apunta.

Y buen viaje de regreso Josh.

Saludos

Desconectado jordi3sk97

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 08 Febrero 2013, 16:27 »
Que tengas buen viaje.

El 24 me va bien.

delichon

• Visitante
« Respuesta #6 en: 08 Febrero 2013, 20:21 »
Otro mas  .palmas .palmas .yupi .brinda

Desconectado fleming

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 08 Febrero 2013, 22:32 »
Yo tengo un mes muy chungo de viajes... así que según la parienta...
Josh... te sobran los signos de interrogación... YA TOCA!!!
A ver si me da tiempo a llevar algo de la impresora 3D... no prometo nada.
Saludos

jobolo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 09 Febrero 2013, 13:56 »
He estado fuera varios días y ya queríais reuniros sin mi y supongo que para criticarme, pues no os vais a salir con la vuestra, ¡¡¡ALLÍ ESTARÉ!!!, pero decirme el sitio y la hora, no os escaqueeis.  .yupi .yupi .yupi

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #9 en: 09 Febrero 2013, 18:01 »
Ya que Jobolo no se va a dejar criticar no os paséis conmigo que yo el lunes a la madruga salgo para Castro del Río y no creo que vuelva  a tiempo para la kdd, que lo paséis bien y vigilar el colesterol no os saltéis la dieta ;D ;D

Manolo
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #10 en: 09 Febrero 2013, 21:34 »
Bueno a mi me dais el día y la hora y allí estaré.
jalmirall .palmas
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

Desconectado jordi3sk97

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #11 en: 19 Febrero 2013, 18:06 »
Amigos... el domingo 24 no voy a poder ir  :'( lo siento.

El siguiente fin de semana seria mejor para mi, pero a estas alturas de la semana tampoco pretendo que hagáis cambios.

Pasarlo bien.

jobolo

• Visitante
« Respuesta #12 en: 19 Febrero 2013, 20:51 »
Será cuestión de ir confirmando, día, hora, sitio, etc. ¿El 24 está abierto el Magic?  .confuso2 .confuso2

Desconectado jalmirall

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #13 en: 21 Febrero 2013, 15:18 »
Vale yo si puedo ir el domingo día 24 febrero a la hora que me digáis allí estaré, pero ¿decirme donde? es la reunión.
jalmirall .bien [size=78%] [/size]
Fresadora Sieg X2. Torno  Quantum 210x400, Taladro vertical hasta 13 m broca Esmeriladora 450W
. sierra cinta FEMI 780 XL

jobolo

• Visitante
« Respuesta #14 en: 21 Febrero 2013, 15:24 »
Estoy con un resfriado de aupa y no sé si podré asistir a la reunión, de todas formas si me recupero allí estaré.
Saludos.