Hola Fot. No me gusta como me hablas, supongo que me has interpretado mal y te lo has tomado como algo personal.
Te voy a decir como calculé lo que valian mis horas en su dia.
1º sumas todos los gastos. Local, furgo, impuestos, seguridad social, amortización de furgoneta (porque se romperá y la tendras que cambiar).
2º sumas lo que quieres ganar (que no seteolvide que son 14 pagas, si pons solo 12 te engañas)
3º lo divides entre las horas que sabes que vas a facturar. Si estas en un taller y sabes que vas a poder trabajar las 8 horas, pues perfecto. Si sabes que no vas a poder facturar las 8 horas y van a ser solo 6, pues entonces las horas salen mas caras.
Te diré que en mi caso particular, yo no facturo mas de 4 o 5 horas al dia, con lo cual salen un poco mas caras que si pudiera facturar las 8, eso no quiere decir que no trabaje mas que 4 horas diarias. Tengo que ira por repuesto, tengo que ir a una urgencia y dar servicio para que trabajen y luego volver a reparar del todo, las averias que no das a la primera en el clavo y te toca volver y un largo etc de variables.
Seguro que habran formas mas correctas de calcularlo, pero así lo hice yo y como estoy yo solo pues me funcione.
Y yo en el momento actual no voy a criticar a alguien que rechace un trabajo de 10 horas por 600€ y se ponga a ganarse la vida haciendo lo que pueda a 15€ la hora. Pienso que es un abuso y no hay que pasar por ahí. Pero tampoco puedo tolerar que me digas que soy un quejica, o un llorón porque yo no me he quejado de nada.
Pienso que deberias volver a leer mi mensaje y despues tu contestación, de forma objetiva, teniendo en cuenta solo lo que yo he dicho y no lo que tu piensas que he dicho.
Y por mi parte no tomamos unas

.
Y eso que no bebo