Autor Tema: Montaje motor trifasico en MBF550  (Leído 19503 veces)

Desconectado madmondi

• Aprendiz
  • *
Re:Montaje motor trifasico en MBF550
« Respuesta #45 en: 18 Marzo 2013, 22:25 »
Gracias por los comentarios Pep, me parece todo mas que congruente y  correcto, comentarte que las poleas si quieres yo dispongo de varias de aluminio que para pasar los cables de los contrapesos te podrían ir mas que bien, las consigo en los talleres, son desguace de valvuleria neumática de ferrocarril y están muy bien acabadas, ya dirás, lo de las cajas me parece perfecto, yo haré algo parecido, lo que te he comentado antes por teléfono, tacometro, potenciometro del variador y ya esta, el controlo de los avances estoy pensando como hacerlos, pero hasta llegar ahí todavía falta mucho.

Gracias de nuevo
Ateos hasta que el avión se empieza a caer

Desconectado Mig-29

• Oficial 2ª
  • Ubicación: Badalona-BCN y cuando puedo en Castro del Rio-Cordoba
« Respuesta #46 en: 18 Marzo 2013, 23:06 »
Yo aquí mirando esta y mi fresadora a 900km de aqui :'( :'(
José ya as mirado que entre dentro de la columna en contrapeso que le quieres poner? o sera por detrás de la columna?
Torno Optimum D240-500G, Torno DamatoMachine 180x350, Fresadora Einhell BT-MR 550, Taladro Asideh TB 17, Sierra Cinta Femi 780XL, Tig Stahlwerk 200 HF, Soldador Inverter 100 A...

jobolo

• Visitante
« Respuesta #48 en: 19 Marzo 2013, 09:20 »
Yo aquí mirando esta y mi fresadora a 900km de aqui :'( :'(
José ya as mirado que entre dentro de la columna en contrapeso que le quieres poner? o sera por detrás de la columna?
Pondré el contrapeso por fuera, ya que por la columna es imposible porque lleva nervios de refuerzo por el hueco para reforzarla, además la caja no cabría pues hace 190x110x60 y me admite un peso de plomo de unos 12kg, supongo más que suficiente, ya que el cabezal con el motor pesa unos 13 ó 14kg y quedará bastante compensado todo, más que con el muelle que lleva (llevaba) de origen.
Lo que haré será que en la caja que hará de contrapeso ponerle unas guias y otras a la columna para que...eso que vaya guiada y no se "columpie".
Jesús, en pricipio dejaré las poleas de plástico que has visto, son compradas en Leroy y me ahorro faena ya que los soportes son adecuados a lo que quiero y sólo tendré que pintarlos, dado el movimiento que deben de hacer espero que me duren bastante, también tengo el cable de acero de ø4mm que además va forrado de plástico y minimizará el roce.
 .brinda .brinda .brinda