Pues yo pongo mi coleccion de frases.
La primera la he acuñado yo , porque intento ponerla en practica siempre que puedo y/o me acuerdo:
SUPONER ES A FRACASO LO QUE COMPROBAR ES A EXITO.Luego una coleccion de frases que me gustan:
HERRAMIENTAS:
La herramienta principal: El sentido común.
La mas profesional: El calibre.
La mas útil: El manual del fabricante.
Utiliza la herramienta adecuada en cada acción.
Un buen profesional , nunca echa la culpa a sus herramientas. (Las eligio el).
Una zona de trabajo limpia , ordenada y bien dotada de herramientas adecuadas ,son síntoma de profesionalidad y transmite confianza.
Un trabajo limpio y bonito , no implica que esté bien hecho. Pero tiene todas las posibilidades de que asi sea.
Quien mas sabe de la maquina es el fabricante. Lee el manual de taller y aplica sus instrucciones.
Prohibidas las herramientas universales y contundentes como: Llave inglesa, llave grifa , alicates ,martillo grande,
El calibre es una prolongación de la mano del buen mecanico. Va siempre con el.
Mas vale maña que fuerza. Dame una palanca y un punto de apoyo y moveré el mundo.
El aceite hace milagros.
A mas uso de la fuerza , menos de la inteligencia y el ingenio.
ACTITUD
"Una máquina puede hacer el trabajo de 50 hombres corrientes. Pero no existe ninguna máquina que pueda hacer el trabajo de un hombre extraordinario."
"El trabajo más productivo es el que sale de las manos de un hombre contento."
"El genio comienza las grandes obras, pero sólo el trabajo las acaba."
"El trabajo hecho con gusto y con amor, siempre es una creación original y única."
Encuentra un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar un solo día de tu vida."
Cuando el trabajo no constituye una diversión, hay que trabajar lo indecible para divertirse"
"Los buenos modales manifiestan valores profundos, como la comprensión, la mutua tolerancia e incluso esa pizca de paciencia y sentido del humor sin los cuales nada funciona."
"El que no sabe, y no sabe que no sabe es un necio; evítalo. El que no sabe y sabe que no sabe es un ignorante; enséñale. El que sabe y no sabe que sabe está dormido; despiértale. El que sabe y sabe que sabe es un sabio; síguele."
"La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece tranquilo en el centro de la estancia."
"Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él."
"Observa tus pensamientos, se convertirán en tus palabras. Observa tus palabras, se convertirán en tus acciones. Observa tus acciones, se convertirán en tus hábitos. Observa tus hábitos, se convertirán en tu carácter. Observa tu carácter. se convertirá en tu destino.
“La calidad significa hacer lo correcto cuando nadie está mirando”
El responsable de calidad, eres tu.
"Estudia las frases que parecen ciertas y ponlas en duda."
Y si alguien quiere reirse un rato , le invito a que lea mi DECALOGO DEL RECUPERADOR: en
http://mepuedeservir.es/wp2/?page_id=173 www.mepuedeservir.esSaludos:
Carlos Nuñez