HOla de nuevo, a ver supongo que aqui es el lugar correcto para exponer esta pregunta, pero alguien me puede guiar para tomar medidas a las màquinas, para poder modificarlas. Expongo los hechos de esta manera todos me entendereis mejor;
ultimamente he realizado varias modificaciones a mi torno aslak, y el problema que me encuentro es cuando tengo que utilitzar los puntos roscados que la fundicion del torno lleva, para poder anclar algunas de las nuevas modificaciones, es decir hago el croquis, dibujo lo que quiere hacer nuevo,en autocad o solidedge, lo mecanizo y cuando lo voy a poner no coincide, y tengo que volver a hacerlo todo tanteando, la verdad da bastante practica pero aburre tener que volver a repetir una y otra vez las cosas ( sere un desastre?).
He probado varios metodos, desde hacer una foto y superponerla en el solidedge, hasta hacer un tipo de hoja al carbon, tomando medidas con pie de rei, etc bueno un poco de todo y siempre acabo volviendo ha repasarlo. A ver si alguien tiene un metodo que me pueda ayudar.
Saludos y gracias.