Autor Tema: Restauración de torno MicroTor A-160-N  (Leído 75567 veces)

borondes2010

• Visitante
Re:Restauración de torno MicroTor A-160-N
« Respuesta #30 en: 01 Abril 2013, 22:19 »
Viendo tu hidroarenadora me a venido a la cabeza que hace poco unos del ayuntamiento de Oviedo que estaban limpiando una fachada con una pedazo de bestia que escupia agua y arena a raudales...ja ja asi que espero que la tuya casera después de algunos ajustes le saques buen provecho y de paso nos sirva a los demás para fabricar alguna TRIPLE B ya que todo el dia rascando pintura  ya JODE... pues lo dicho aquí sigo con mi neverita y mis  .brinda

Duallight

• Visitante
« Respuesta #31 en: 02 Abril 2013, 00:59 »
Borondes, en la neverita hay Super Bock ó Sagres? Si hay, me apunto!!! ;D .bien .brinda .brinda

borondes2010

• Visitante
« Respuesta #32 en: 02 Abril 2013, 01:01 »
Duallight ,en la neverita hay coronita o desperado pero comparto contigo las que tengo,tambien un par de botellas de sidra y en la mochila unos bollos de chorizo

Duallight

• Visitante
« Respuesta #33 en: 02 Abril 2013, 01:14 »
Mi parece que aun nos vamos a conecer personalmente, me gusta essas otras aficiones!!! .baba .baba .baba .baba .baba .baba .palmas .brinda

Desconectado varoniberico

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #34 en: 02 Abril 2013, 01:25 »
Joder os vais a poner morados Je je je que aproveche....
"Nadie esta tan vació como aquel que esta lleno de si mismo."

Desconectado Javimétal

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #35 en: 02 Abril 2013, 02:05 »
Enhorabuena, Varonibérico, por ese pedazo de locomotora. Tiene un aspecto magnífico. A ver si te sale bueno.  .bien

Y me pido un hueco en la cuarta fila, si no hay sitio libre en las de delante. También estoy muy interesado en lo de la rectificación de la bancada in situ. A ver cómo te lo montas.
Torno Ausona 180, fresadora Nicolás Correa FOU, sierra de cinta Samur 3-300, taladro Ibarmia 35 CA, sierra alternativa UniZ-14, Afiladora Elite AR5-E

fiolledapool

• Visitante
« Respuesta #36 en: 02 Abril 2013, 02:49 »
Animo tio, que no se te olvide una cosa, muy importante en toda restauración.....paciencia, paciencia y un poco más de paciencia¡¡¡¡

Saludos,

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #37 en: 02 Abril 2013, 02:58 »
Andrés gracias por recordarmelo, pero esa es mi tónica, que bastantes pescozones me dio mi padre por correr demasiado.
Un saludo. .brinda .brinda .brinda

Desconectado jmllosa

• Oficial 1ª
  • **
« Respuesta #38 en: 02 Abril 2013, 07:38 »
Hace poco me he comprado ésta pistola de chorro de arena http://www.sagola.es/index.php?zon=ind&pro=07&num=18&lang=es, fíjate en la pieza que se mete en la arena, tiene un respiradero, así conseguirá que succione arena/aire y suba mejor; tambien si te parece te mando un esquema de las piezas para intentar hacerlo parecido en tu adaptación al chorro de agua.

hola que hay, disculpar la intromision, JuCaFeGa , ¿esa pistola que mas necesita para usarla como chorro de arena? estaba viendo el tema del chorro, pero me piden burradas por una maquinita enana ¿alguien conoce alguna alternativa asequible?, casera o no casera, gracias.
Fresadora Kondia Powermill K76 CnC, torno pinacho S94 CnC, grabadora Láser 40W CO2 y cacharros variados. Fresadora CNC Made in Yo mismo "R.O.B 2.0" http://foro.metalaficion.com/index.php?topic=21683.0 , Torno HBM 360x1000, Taladro fresador HMB 40-A

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #39 en: 02 Abril 2013, 13:58 »
Hola jmllosa estoy en ello con una hidroarenadora y de momento hay problemillas que hay que solucionar, pero espero que en unos días este operativa totalmente.

Un saludo .brinda .brinda .brinda .brinda

Desconectado frangc40

• Aprendiz
  • *
  • Ubicación: naron(a coruña, galicia, españa, europa, planeta tierra)
« Respuesta #40 en: 03 Abril 2013, 08:40 »
Duallight ,en la neverita hay coronita o desperado pero comparto contigo las que tengo,tambien un par de botellas de sidra y en la mochila unos bollos de chorizo

jolin como te cuidas"!!!!!!jojojjoojjo
si tiene tornillos,se puede desmontar,si se puede desmontar,se puede arreglar.si se  puede arreglar,puede funcionar.si funciona....ya es la leche!!!

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #41 en: 07 Abril 2013, 06:59 »
Como anoche no tenia ganas de trabajar, me dedique a restaurar la tabla de avances digitalmente por que esta hecha una pena .
Voy a intentar grabarla con anodizado negro como la original.
Una foto de antes y despues de la restauración digital.

LOTE

• Visitante
« Respuesta #42 en: 07 Abril 2013, 08:40 »
El resto del torno no se como te va a quedar, pero la tabla te ha quedado de cine. .palmas.

Desconectado iguana600

• Aprendiz
  • *
« Respuesta #43 en: 07 Abril 2013, 08:57 »
Muy buena la digitalización varon, yo tengo alguna que restaurar y me gustaría saber sobre las técnicas para grabar por ejemplo lo que tu dibujaste en latón, es el material con el que están elaboradas, ingenuamente siempre pensé que lo tallaban con alguna maquina grabadora, pero creo que no es así, las tablas de mi torno tienen infinidad de números chiquitos que están borrados, tengo posibilidad de conseguir las leyendas pero no están a escala......Gracias, seguiré atento.......

tor_nero

• Visitante
« Respuesta #44 en: 07 Abril 2013, 09:11 »
Como la has digitalizado?