El problema es que la mayoria de empresas de este país "sigue viviendo por encima de sus posibilidades"... Mejor dicho los empresarios.
De acuerdo que los ppastores les-nos esquilman a impuestos,(en este paìs no hay modo de crear una empresa viable siendo honrado), pero una cosa es vivir bien de un negocio, y otra pretender hacerse millonario en 4 dias a cuenta de los pocos clientes que caen en sus redes.
Se puede comprobar en propia persona como la mayoria de empresas en lugar de adaptarse a las circunstancias actuales (crisis-latrocinio-agudo), bajando los precios para ser competitivos y ganar clientes, prefieren sangrar a todo el que entre por su puerta cobrando el doble "para compensar" las pérdidas... Bajar el nivel burbuja de vida que se traen?? de ninguna manera.
Todo el material importado de China o donde mas barato puedan, venta a precio de oro... Los ingleses ya están de vuelta, pero aquí, los nuevos ricos, van a levantar el país con el vicio que tienen.
En España, TODO está montado al estilo de las estafas piramidales, si a mi me roban, yo robo el doble. Normal que al final reviente todo, y lo que está pasando todavia es poco para que esto llegue a tener un ritmo sostenible.
Teniendo los gestores que tenemos, una falsa democracia, y la cultura general, mejor seguir comprando en UK. Al menos tendremos el consuelo de no colaborar inflando y dando mas poder a las garrapatas mafiosas estas.
Bueno, lo dejo que me está subiendo la temperatura.
Pd: La culpa es de TOR