Bueno, pues he seguido vuestras indicaciones y he vaciado el aceite del cabezal, le he puesto cinco litros de gasoil y por fin lo he puesto en marcha

Que emoción, funciona de lujo, he puesto todas las velocidades, avances automaticos etc, y funciona todo a la perfeccion, muy silencioso,

Despues de un rato funcionando he sacado el gasoil y ni Mr. proper lo hubiera hecho mejor, limpio, limpio. Hay algun engranaje con el extremo de las puntas mellado pero por lo demas esta perfecto.
He aprovechado y ya que estaba pringao hasta arriba, he petroleado con el compresor la caja norton, ahora si que está todo perfecto.
Mañana subiré algunas fotos, hoy he acabado a las 10 de la noche, y no he tenido tiempo ni de hacer una foto. Mañana llenare de aceite el cabezal engrasare la norton y limpieza definitiva a fondo antes de pintar.
Jalons14- he visto el post al que hacias referencia, tremendo trabajo

me surge una duda, ¿hay que anclarlo al suelo? ¿ se moverá por las vibraciones? ahora lo tengo sobre dos palets, hasta que lo lleve a su sitio y ni se ha inmutado cuando ha estado en marcha. Donde va a ir colocado hay una losa de hormigon armado de 20 cm. estoy seguro de lo que hay porque lo hice yo

soy albañil. Por cierto en esto si que soy maestro, si necesitais cualquier cosa estaré encantado de echar un cable.
Saludos